La quedada mas grande de la costa oeste. EVOLUTION

¿Os imagináis como sería la quedada mas grande de la costa oeste de los Estados Unidos?


Ya sabéis que en Fresh Imports siempre seguimos el hilo de la cultura automotriz Americana. Tanto con material propio, por ejemplo el Nurotag All Stars, o material que ronda por la red que además de dejarnos boquiabiertos, nos acercan mas a la cultura del motor que tanto nos gusta.
Pues esta vez toca viajar a San Francisco, California. Donde el pasado 19 de Julio, el Muelle numero 70 se transformo en el mayor car show de la costa Oeste de USA.
Con mas de 500 vehículos y 60 stands, esta clarísimo que EVOLUTION marco la diferencia y con ello cambió la perspectiva de los eventos de este estilo.


No solamente se ofrecen premios en material, sino que, teniendo a Sponsors como SCION, esta marca ofrece premios en metálico para el 1er, 2º y 3er puesto.
Como es obvio, nos impresionan con los vehículos y sus preparaciones, además de las localizaciones que suelen utilizar para sus concentraciones.


No sabemos realmente cuanto costaba la entrada al evento pero, por en Nurotag all Stars nos cobraron 15 euros para ver el espectáculo. ¿Os parece un precio excesivo?


Queremos escuchar vuestra opinión.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Reunited Car Show | Lowriders en Canadá

BMW E30 GTR – Un puro espiritu JDM