Toyota FT-1 GT Vision | El nipón de ensueño

Hace ya muchos meses, os hablábamos de la presencia del Toyota FT-1 en las mentes de los nipones que desarrollan estos vehículos. Hace días también hablábamos del Volkswagen Golf GTI Roadster.

Y vosotros os preguntaréis ¿Que tienen en común? Sencillo. Ambos son vehículos desarrollados exclusivamente para el videojuego de PS3, Gran Turismo 6.

En este simulador se ofrece la posibilidad de pilotar coches de ensueño, o directamente, “Concept Cars” que ni siquiera han salido al mercado como es el caso de estos dos vehículos mencionados. En estos casos, los diseñadores de las marcas dan rienda suelta a su imaginación, que como veis no tiene límites a la hora de crear semejantes máquinas.

El Toyota FT-1 GT Vision consiste en la modificación para circuito de este prototipo de la marca nipona. ¿Será este el sustituto del Toyota Supra de la JGTC en la categoría GT500? Lo veremos seguramente de aquí un tiempo, mientras, deleitaros con los conocimientos de ingeniería aplicados al desarrollo de este deportivo japonés, o como algunos lo llaman, el nuevo Supra.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

Datsun 240z – Resucitando una leyenda del pasado

Modball Rally · Video de su paso por Barcelona