Goldrush Rally 2014: Un viaje de ensueño

Empezamos la semana cargados de energía! Como bien sabéis, si nos estáis siguiendo en facebook o Twitter, acabamos de volver de Valencia. Hemos asistido al King of Europe 2014 y no sabría como transmitiros exactamente nuestra experiencia en estos momentos porque creo que aún estamos en shock por todo lo ocurrido. Pero no os preocupéis, os narraremos todo lo ocurrido allí en los próximos días! Os prometemos un material de primera.

Dicho esto, pasemos al contenido del día. La productora Format67 nos a deleitado con un sorprendente trailer de la Goldrush Rally donde se puede apreciar el glamour de estos eventos similares a los asistidos anteriormente por fresh-imports como por ejemplo: gumball3000, modball

Estamos ante un evento internacional ya que asisten participantes de todo el mundo. Si analizamos su nombre, Goldrush (fiebre del oro) podemos imaginar que el lujo debe ser el primer protagonista…

Este año la ruta de la Goldrush Rally a sido a través de los Estados Unidos y ha tenido una duración de 8 días, iniciando el viaje desde Las Vegas a Nueva York y con el disfrute de todo tipo de eventos VIP y alojamientos de cinco estrellas.

Si tenéis la gran oportunidad de asistir al SEMA Show de las Vegas, podréis ver el estreno de la película el día 6 de Noviembre en los cines Brenden.

Así que dicho esto, os dejamos con el Trailer!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

King Of Europe 2014: Cheste se pone de lado

Concentración de clásicos de Lliçà d’Amunt