King Of Europe 2014: Cheste se pone de lado

Buenas tardes freshers. Como muchos sabréis, este fin de semana se celebra el King Of Europe en Cheste, Valencia. Esta cita, es quizás la más señalada en el calendario deportivo de esta disciplina, pues suele ser un espectáculo digno de ver. El King Of Europe 2014, en su pasada por España, nos deleitara en conjunto con la OSD, el campeonato español de drift, llamado Open Slalom Drift.

El reclamo principal podríamos decir este año, es Vaughn Gittin Jr. que estará presente en esta cita y además lo hará con su Ford Mustang RTR de Monster Energy con el que compite en la Formula Drift, al otro lado del charco.

El año pasado vivimos batallas intensas, muy buenos momentos que quedan plasmados en nuestra retina, y porque no, en un medio de comunicación en Internet. Aquí queríamos llegar freshers.

En la cita de valencia del King Of Europe 2014, nosotros, el equipo de Fresh Imports, estaremos presentes a pie de pista para traeros un material que esperamos os encante. Os aseguramos que vamos a dar el 110% para vosotros y que el material audiovisual y fotográfico será el mejor que podamos ofreceros.

De momento solo podemos dejaros con las imágenes que estáis viendo del año pasado, y con el post de Castellolí en 2013.

Nuestro compañero Manel, se encargó también de hacer un corto sobre lo que pudimos ver en este evento en este evento, imágenes que llegan incluso a ponernos el vello de punta.

Así que freshers, os vemos en valencia para ver el King Of Europe 2014, el equipo de Fresh Imports irá identificado con una camiseta con el logo de la web, así que el/la que lo desee, que se acerque a nosotros a por un obsequio.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

Dan Bilzerian, BJ Balwin & Chevy 800 hp · Un mix de pelicula

Goldrush Rally 2014: Un viaje de ensueño