Southern Ontario Nissan 240sx

Hoy nos trasladamos de nuevo a Canadá con Samuel. Nos encontramos en Mississauga, donde este día nos reunimos un grupo de 240SX y Skyline para partir hacia a Niagara Falls donde tendría lugar el evento Southern Ontario del club SON240sx.

Partímos a las 7am, justo como veis en la foto de portada, yo iba con mi Nissan Skyline GTR R33. Llegamos de los primeros, sobre las 9am y esperamos a que llegara todo el comboy.

A las 12pm salimos rumbo hacia Niagara Falls que nos quedaba aproximadamente a 120km de distancia. Una vez allí, uno de los organizadores del evento Southern Ontario nos fue colocando en la zona de estacionamiento.

Nos colocaron por orden, los Skyline iban al frente y los Silvia justo al otro lado en paralelo.

Este Nissan GTR se nos unió durante el camino. Siempre es agradable encontrarte especies de tu familia en plena ruta, ¿o no?

El Southern Ontario estaba destinado en especial a los Nissan 240sx, aunque como bien sabéis, podían llegar entusiastas con vehículos de cualquier otro rincón que no fuese Japón.

Uno de los casos fue este increíble y atronador Dodge Viper SRT que venía directamente de Quebec (a 4 horas de Niagara Falls).

Y como veis, no es el único Muscle que se dejó caer. Aquí lo podemos ver posando junto a este Corvette Z01.

Una vez superado el infarto de ver llegar máquinas tan especiales como las que acabamos de ver, fuimos a dar un paseo entre los demás coches de la zona, viendo las últimas modificaciones que habían hecho sobre sus bestias y futuros proyectos que tenían en mente para mejorarlas aún más!

Los jueces hacían su faena calificando los coches para los premios, como por ejemplo… el mejor en pintura, modificación, llantas, interior, exterior entre otras…

También encontramos un Nissan 350z Nismo! Que seguramente os sonará porque Alberto lleva el mismo body kit.

Nos visitaron un par de BMW M3 desde New York, ya que Niagara Falls hace frontera con USA y es facil llegar para ellos.

Aquí vemos un detalle de las llantas Speedline que equipaba, ¿os gustan?

Sobre las 2pm comenzó el almuerzo en el buffet chino donde estábamos presentes. Después de comer, sobre las 4pm algunos chicos comenzaron a poner sus coches en el “Dyno Tuner” para ver quien daba más caballos. Poco después comenzó a llover, pero aún así el día fue espectacular y dio tiempo a repartir todos los premios.

Finalmente os dejamos con esta estampa que seguro que a muchos os sonará de algo… y si no es así, echad un vistazo al reportaje de este increíble E30 con motor de GTR. 😉

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =

Loading…

0

Lexus GS F, el M5 japonés

BMW Serie 2 Cabrio · La gran alternativa del 2015