Toyota Supra MK4: Un gran deportivo de los 90

Para muchos, la última generación de Toyota Supra encajaría perfectamente dentro del súmmum de deportivo Japones de los 90. Dado el éxito de este modelo, es un coche que ha aparecido en numerosas sagas de videojuegos y películas, como por ejemplo en Fast & Furious y conducido por el gran Paul Walker.

El gran chasis del Toyota Supra MK4 le ha permitido participar en numerosas categorías de carreras. Seguro que habéis visto alguna vez alguno en “Drags” o también conocidas, carreras de aceleración. Algunos llegan a quemar los 400 metros en menos de 9 segundos!

El Toyota Supra, un coche super flexible en competición

Pero el Toyota Supra MK4 no se queda solo aquí, ha disputado en muchas más categorías, como por ejemplo en Rally, las GT500 JGTC, Le Mans, Drifting…

Como veis, el curriculum de estos coches dentro de las carreras es importante, sobretodo dentro del ámbito japones y estadounidense. Dada su gran fama y su capacidad de potenciación, han aparecido muchas marcas que decidieron decantarse por este deportivo y desarrollar piezas de “aftermarket” para él, como es el caso de HKS.

Pero la verdad es que un estado natural no le sienta nada mal! Lo cierto es que este coche en Stock luce bien, solo hacen falta un par de mods, como unas ruedas más actualizadas y una suspensión para darle un poco más de firmeza y estilo.

Así que si os sobra un minuto esta tarde y soys unos fanaticos del Toyota Supra, os aconsejo echarle un vistazo a esté bonito MK4.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

HSV GTS Maloo | ¿La pick up más rápida de Australia?

Dan Bilzerian, BJ Balwin & Chevy 800 hp · Un mix de pelicula