¿Quieres ganar un viaje al Himalaya? Apúntate al #XtrailAdventure

¿Cuantos Freshers aventureros tenemos por aquí? ¿Os imagináis que os tocase un viaje al Himalaya? Pues hoy os vamos a dar la oportunidad de ganar un viaje inolvidable gracias a Nissan con su nuevo modelo X-trail! ¡Es súper sencillo!

¿Como me apunto?

Se trata de un concurso divertido y moderno donde debes subir un selfie donde se refleje tu espíritu de aventurero, ante todo, teniendo en cuenta vuestra seguridad.

Deberás publicar tu fotografía en Twitter o Instagram con el hashtag #XtrailAdventure, ¡Así de sencillo! De esta forma, los organizadores del concurso podrán ver vuestra fotografía y colocaros un distintivo de aventurero, si esto sucede… Permanece atento en los próximos días para ver si has ganado!

Si no tienes cuenta de Twitter ni de Instagram, no te preocupes. Puedes acceder y subir tu selfie directamente a la web de Nissan: Acceder al concurso.

10 consejos de un gran aventurero

Para todos aquellos grandes aventureros, todo esto seguro que os debe sonar desde hace tiempo, pero para aquellos que se están iniciando, es posible que les resulte útil! Así que echad un vistazo al siguiente mapa y a continuación os desarrollaremos cada punto.

1 – No corras, disfruta del viaje

Estas en plena naturaleza, has llegado al destino que tanto deseabas, así que, ¿por qué corres? Disfruta de la naturaleza! Si vas rápido no disfrutarás del entorno así que párate, respira y observa tu alrededor.

2 – Un tigre no es un lindo gatito

No hace falta que os toméis el consejo al pie de la letra, lo sé, es difícil que os encontréis un tigre… Pero tened en cuenta que existen animales aparentemente mucho más simpáticos que un tigre y más mortíferos, así que vigilad con lo que os encontráis y absteneros a interactuar con ellos si no conocéis dicha especie ni como os puede reaccionar.

3 – Una ducha en una cascada es una experiencia única

Ufff que frío!… Si, pero os digo una cosa, esto puede ser una de las experiencias más gratificantes que os encontrareis. ¡Os dejará nuevos!

4 – El amanecer: un estupendo despertador

Todos odiamos los despertadores, aunque tengas la melodía más espectacular del mundo siempre interrumpirá nuestro sueño y nos fastidiará. Una de las cosas más placenteras que existen en este mundo es despertar lentamente con la claridad del sol. Es fascinante!

5 – No pierdas el sentido

La brújula es un instrumento que nos sirve para orientarnos, así que es vital que no nos olvidemos de ella antes de aventurarnos.

6 – La cantimplora que no falte

Está comprobado que una persona no es capaz de sobrevivir más de tres días sin agua. La hidratación es fundamental así que aseguraros de llevarla bien llena y siempre con vosotros.

7 – Una hoguera es un buen lugar para presumir de tus hazañas

Hacer una hoguera es medio natural y una gran fuente de calor que nos permitirá resguardarnos del frío y preparar comida.

8 – Mira por donde pisas

Existen animales de todos los tamaños, así que ves con cuidado no los lastimes. Ellos tienen el mismo derecho que tú de estar allí! Aunque a veces también debemos fijarnos donde pisamos, un terreno desconocido puede estar lleno de peligros.

9 – Tienes que meterte en el ambiente para ser parte de él

Olvídate de toda tecnología en plena aventura. Utiliza cualquier cosa que puedas encontrar en tu viaje, como por ejemplo: piedras, hoja, madera, barro… con un poco de ingenio podrás apañarte inventos rudimentarios para sacarte de un apuro.

10 – Un gusano siempre puede ser un buen manjar

Aunque pueda parecer un poco desagradable… Nunca sabemos cuanto tiempo podemos pasar sin alimentos, tenéis que saber que los gusanos son una gran fuente de proteínas.

No perdáis la oportunidad!

Este puede ser un viaje de ensueño si os apasiona la aventura, así que no esperéis mucho más para publicar vuestra fotografía en Twitter o Instagram con el hashtag #XtrailAdventure o en la web como os hemos indicado anteriormente. Solo tenéis hasta el día 30 de Septiembre, así que mucha suerte a todos!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Loading…

0

Nissan CONCEPT 2020 – ¿ Nissan GTR R36 ?

MONSTER ENERGY FORD MUSTANG RTR