Aston Martin – Un inglés con mucha clase

Aston Martin. Un inglés con mucha clase. Que no ostenta, pero que tampoco pasa desapercibido. Potencia, belleza y alma sobre la ruta en estado puro.


Aston Martin tiene esa clase que muchas otras marcas desearían llegar a tener. Marcada por todas aquellas lineas que dibujan cada uno de los modelos que la empresa ha sacado al mercado.


Lo sentimos cuando los vemos pasear por las calles o cuando los vemos plasmados en una fotografía.


Estas instantáneas fueron tomadas en la primera ruta de Aston Martin Club Spain, en rincones destacados de nuestra tierra. Como por ejemplo el Parador de Cardona.


Fue gracias a David Brown, (director de la Compañia desde finales de la segunda guerra mundial hasta 1972) que nació la saga de los DB. Con esa filosofía se creó el DBS fabricado desde 1969 hasta 1972 y retomado en 2007 sobre la base del DB9, como este DBS que podéis observar empaquetando estas lineas.

Habrán modelos que gusten mas que otros, unos clásicos y otros modernos, unos mas potentes y otros menos, de diversos colores… Pero siempre marcando la pauta de la pulidéz y la esencia inglesa que jamás perderá la marca.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

50 Rally Costa Dorada 2014 – RACC Rally

Trailer de A todo gas 7