Después de la quedada… ¿Hacia donde nos dirigimos?

¿Que ocurrió después de la quedada? ¿Hacia donde nos dirigimos? Ya comentamos en el anterior post, que en la kdd de Adictos a la gasolina y Fanatic car team nos quedamos hasta la hora de comer ya que algunos habíamos dicho de hacer una pequeña ruta hacia alguna parte para comer en algún lugar.

La pequeña ruta despues de la quedada

¿Sabéis esos típicos planes que se hacen entre amigos? Esos planes que no se terminan de estructurar bien ya que realmente no importa hacia donde se vaya.

En los que realmente importa el hecho de estar con esas personas. ¿Y que mejor que unir esos momentos a esa pasión con olor a gasolina que tanto nos gusta?

Hubo gente que iba a venir pero que luego por ciertos motivos personales no pudo. Como por ejemplo Alberto con su 350z nismo, Johny con su S14a, mi hermano Kevin con su MX-5 nb o Alvaro con su Micra. Xavi y Manel iban de copilotos en esos coches por lo que tampoco pudieron venir.

Finalmente marchamos con el BMW z3 M , el S2000 y el NSX en busca de un restaurante donde pudiésemos comer. Justo antes de marchar, únicamente decidimos que la ruta iba a ser en dirección hacia Vilafranca del Penedés.

En cuanto al restaurante, hay que reconocer que era tarde para comer y el restaurante quedaba un poco lejos, por lo que íbamos pensando en sentarnos en cualquiera de los que se nos iban cruzando por el camino. Aunque terminamos escogiendo uno de los muchos que el dueño del BMW z3 M conocía.

En definitiva, buena comida, muchas risas, historias y anécdotas (principalmente relacionadas con los coches), típicas de esas reuniones en las que el buen rollo cobra la atención de todos los participantes.

Terminamos de comer, y luego del café y con los estómagos repletos, decidimos retomar la ruta buscando algún buen lugar donde poder hacer unas fotografías a las máquinas antes de regresar a nuestras casas.

Salieron instantáneas como estas retratando a lo vehículos con una de las mejores luces que los fotógrafos podemos recibir. La del Ocaso.

Creo que muchos mas domingos al mes deberían ser así. Y realmente no hace falta que las rutas de este estilo estén compuestas por un numero grande de coches.

Realmente no importa tanto la cantidad de gente como la calidad. Por ello, os animamos a reuniros esos domingos de este invierno que esta al caer, y convertir esas típicas tardes de peli/manta , en tardes envueltas de amistades, comilonas y sobre todo esa banda sonora que tantos tienen como estilo de vida, la del motor de los coches.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

Adictos a la gasolina y fanatic car team: las redes sociales mueven masas

Fairlady Z Nismo S2: Nos llega desde Japón!