GoPro Hero 4: Cuando el sol cae, Tokio se transforma

A medida que se pone el sol en Tokio, se transforma en un parque salvaje para aquellos que les gusta la velocidad. Desde siempre, estas cosas han sido habituales aquí también, pero quizá no a tan gran escala. Lo que si que es cierto, es que cada vez más, la gente se implica más en estos movimientos… Tal vez será que la cultura del motor está empezando a calar en nuestro país y que gracias a las redes sociales es mucho más fácil reunir a la gente.

El caso, es que creo que aún tenemos mucho que aprender de la cultura japonesa, y no hablo de la manera en la que salen customizados los superdeportivos en este vídeo. Obviamente a algunos os gustará mas y a otros menos, pero a lo que nos venimos a referir es a la mentalidad y la iniciativa japonesa a la hora de elaborar un proyecto… Sea para drift, time attack o simplemente para marcar una diferencia en las calles.

Así que os dejamos con el vídeo más reciente de GoPro, totalmente grabado con GoPro Hero 4, una plena demostración de sus 4K incluso en los momentos del día con menos luz… Bosozoku, coches de lujo, chicas y muchos Rauh Welt andan sueltos por la tierra del sol naciente. ¿Os lo vais a perder?

¿y vosotros, que hacéis por las noches?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =

Loading…

0

Hamilton buscará su quinta victoria consecutiva en el circuito de Estados Unidos

Mustang HOONICORN RTR – El nuevo juguete de Ken Block