El coche más rápido del mundo: Koenigsegg One:1

La marca de superdeportivos suecos, ha puesto a sus ingenieros a prueba con la fabricación y producción del nuevo Koenigsegg One:1. Es posible que estemos ante el coche más rápido del mundo hasta el momento…

Koenigsegg One:1, será el coche más rápido del mundo hasta el momento?

El nuevo Koenigsegg One:1 tiene unas cifras de escándalo ¿Queréis saberlas? aún tenéis que esperar pues os vamos a exponer varios datos descabellados, como por ejemplo su nombre, One:1, el primer supercar en tener una relación peso/potencia de 1cv/kg.

El superdeportivo Sueco monta unas llantas de aleación en fibra de carbono que las hacen más ligeras, así como su alerón, o directamente, el chasis.

Las cifras hablan por si solas, 1360 cv para 1360 kg. Tiene buena pinta ya que en Koenigsegg han optado por no revelar por el momento la aceleración de 0-100 km / h pero sí que nos han dado el dato de la aceleración de 0 a 400 km/h que es de aproximadamente 20 segundos. Hay que tener en cuenta que se espera que el modelo alcance velocidades superiores a los 450 km/h… de ahí que pensemos que estamos ante el coche más rápido del mundo hasta el momento.

Al parecer la primera unidad del “Kegg” One:1 ha sido registrada en Alemania. Debido a la cantidad ingente de potencia producida, concreta y exactamente un Megavatio (1MW=1000KW) durante su registro en la base de datos alemana se ha producido un error, ya que normalmente los modelos registrados acceden con una potencia suficiente para abarcarla en 3 cifras, el Koenigsegg One:1 ha sido el primero en superarla. ¿Curioso?

Así que creemos que seguramente estamos ante uno de los hypercars más salvajes jamás construidos!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

Lexus RC-F Sport Rocket Bunny: Sema Show

First Class Fitment 2014 – Lo mejor de Canibeat