Mustang HOONICORN RTR – El nuevo juguete de Ken Block

Hoy queremos presentaros con imágenes oficiales del nuevo juguete de Ken Block, el Ford Mustang Hoonicorn RTR . Se trata de la máquina con la que quemará el asfalto en unos días el vídeo de la “Gymkhana 7”.

Hoonicorn RTR, un Mustang 65′ 4WD

¿Que pasa cuando juntas un Mustang Fastback de 1965, un V8 de 850 cv, un sistema de tracción integral y a un piloto que es todo un showman? Sale el Hoonicorn RTR conducido por Ken Block. Esta máquina podremos verla en el nuevo vídeo de Ken Block, un vídeo que seguro no dejará indiferente a nadie, ya que ha cambiado totalmente de estilo de coche, el cual presenta una estética muy “destroyer” e incluso nos recuerda un poco al coche de Recue.

¿El nombre? Sencillo. “Hoon”, que le viene al pelo a Ken Block, y “Corn” podemos suponer que de unicornio, por el parecido de la palabra, un animal que se creía fabuloso capaz de derrotar a otros animales más fuertes que él claramente. ¿Una declaración de intenciones? Seguro, el piloto americano nunca nos deja indiferentes a la hora de hacer espectáculos como estos, pues es su especialidad.

Al parecer RTR (marca de un consumado drifter, conocido por aquí, como es Vaughn Gittin Jr.) ha hecho una buena faena con este Mustang, solo falta verlo en acción en este nuevo vídeo para ver como ruge este V8 Big Block de 6.7 Litros construido por Roush y mejorado por ASD Motorsports, y como destroza neumáticos a través de esa transmisión a las cuatro ruedas.

La gymkhana 6 no nos decepcionó, pero estamos seguros que con esta aparición estelar de un nuevo coche como el Hoonicorn RTR, la Gymkhana 7 será increíble y… ¡Seguro que dará que hablar!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

Loading…

0

GoPro Hero 4: Cuando el sol cae, Tokio se transforma

La guía de neumáticos: Desgastes, Sanciones, ITV, mantenimiento…