Un simple Trackday en Asia

Queremos que quede claro. Queremos, que la idea pase a ser como la de un trackday en Asia. Que la perspectiva del mundo del motor cambie. Somos conscientes que las empresas que nos apoyan están redireccionando esa idea que la gente tiene del mundo automotor en nuestro país.

La verdad de la situación

Nadie puede atentar contra la opinión de los demás. Y es respetable aunque no comprensible, que en este país haya gente que opine que es destrozar un vehículo de lujo si se le ponen llantas o kits estéticos. Si se ha podido aceptar y comprender en el mundo JDM, ¿porque no aplicarlo a todos los vehículos existentes?

Si lo están aplicando países como USA, Taiwán, Indonesia, Alemania, etc, ¿No estarán tan equivocados cierto?

Mirad este vídeo y decidnos si creemos que estamos equivocados. Si realmente opináis que un coche no suma puntos con esas llantas, suspensiones y kits estéticos que cuidan al milímetro, tanto las prestaciones del coche como la parte visual.

Deleitaros con este track day que se celebró en Taiwan, porque realmente vale la pena ver lo que hay en la otra parte del mundo. La fiesta empeza a partir del minuto 1:10 ¡Acojona!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

A la venta el R34 GT-R de Paul Walker

Audi Sport Quattro – la bestia del grupo B