Dreamride Los Angeles: ¿Quieres dar un paseo?

Seguramente el vídeo de la Dreamride Los Angeles os recordará totalmente a la Gymkhana 7 de Ken Block debido a que ambas están rodadas en la misma ciudad. En está vida, hay que ser insistente, Fredric tenía en la cabeza rodar una filmación divertida con su coche de drift desde hace ya tres años y ha esperado hasta la fecha de hoy para tenerlo todo listo e impresionarnos a todos.

De esto modo, Fredric Asbo invita al joven Dillon Bryan al sorprenderlo dentro de su Scion TC, imaginando tras el volante las posibilidades que podría ofrecerle esta máquina, un coche totalmente preparado para la Formula Drift.

Está es la primera aparición que hace el Scion Tc tras su debut en el Sema Show. Mecánicamente se encontraba con la misma configuración que usó en Irwindale tras la final de la formula D. El coche aguantó sin problemas el tirón, pero tuvieron un problema durante el rodaje. El ancho del coche más la caída de la suspensión no dejaban margen de error en muchas situaciones en este escenario tan estrecho. Fredric cometió en una de las escenas un pequeño error y golpeó con la rueda delantera y trasera al mismo tiempo contra la acera opuesta, doblando la suspensión delantera un poco.

Tras dos días de intenso rodaje y un equipo de 12 productores, este es el resultado final de la Dreamride Los Angeles. ¿Os lo vais a perder?

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Loading…

0

Mitsubishi Lancer EVO X Final Concept

Nuevo Corvette Z06. Una flecha en todos los sentidos.