Los coches de la policía de Dubai: Al estilo Need for Speed

¿Creéis que son necesarios los coches de la policía de Dubai? ¿En la ciudad mas segura del planeta y con el mejor estilo de vida? ¿O se trata de simplemente imagen de marca?

En Marzo del año pasado hablamos sobre los coches de policía mas espectaculares del mundo, y entre ellos como es obvio, los coches de la policía de Dubai. Máquinas espectaculares con las que hemos jugado de pequeños (y de no tan pequeños) con y en contra de ellas en la saga de Need For Speed.

Los coches de la policía de Dubai. Joyas sobre ruedas como imagen de marca

Como bien comentaba, estamos seguros de que se trata de la imagen de marca que se quiere transmitir al mundo. El video que os dejaremos al final de este post nos enseña la flota que componen los coches de la policía de Dubai, joyas que patrullan las calles de la lujosa ciudad de Medio Oriente.

Entre ellos, tenemos al Mc Laren MP4-12C, un Lamborghini Aventador, un Nissan GTR35, un Ferrari FF, un Mercedes Benz SLS, etc.

¿Os imagináis un convoy de este estilo persiguiendo a alguien? Definitivamente no me gustaría ser ese “alguien”.

Los Dubaitíes saben como gastarse los cuartos y no únicamente en los coches de la policía de Dubai, sino en todos los servicios de cara al público, por ello en esa ciudad se puede ver tanto lujo y se ha convertido en la ciudad mas segura del planeta con un estilo de vida espectacular.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =

Loading…

0

Vettel ya ha probado el Ferrari FXX K

Una letra con mucho significado: ZDayZ Meet 2014