Supercar Week Palm Beach – Las bestias salen a la luz

Volvemos a Estados Unidos, pero esta vez para presentaros de la mano de Bsaint Media la Supercar Week Palm Beach, un festival que llena esta localidad de Miami, Florida, durante 9 días de algo mas que bonitas máquinas, mas bien de obras de arte que dejan sin aliento.

Supercar Week Palm Beach – Nueve días para disfrutar del motor

Cada día se hace una actividad distinta, tales como visitar el International Polo Club o la Lamborghini Oficial de Palm Beach para hacer un Cars & Coffee.

Cenas y exposiciónes de las máquinas son la base de estos 9 inolvidables días que la Supercar Week Palm Beach ofrece para los participantes. El público también tiene abierta la entrada, aunque cierto es que no todos los días es gratuita. Sí lo fue por ejemplo el noveno día esta vez. Un 11 de enero que se plasma a la perfección en este video que os pondremos al final del post.

Aunque es algo que ya tuve la oportunidad de ver, creedme que me sigue impactando el ver tanta pulidez, tanta pulcritud, tantos caballos y sobre todo tanta variedad concentrada en un solo punto. Como dicen, las palabras se las lleva el viento, así que será mejor que os deje con este video de la Supercar Week Palm Beach para que os deleitéis con el exotismo y las bestias que hay en los garajes Americanos.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

Loading…

0

Toyota Sprinter Trueno: Juntos hasta el final

Vettel ya ha probado el Ferrari FXX K