El Toyota Supra de Paul Walker vuelve a la acción

Se acaba de confirmar en la red, que en Fast and Furious 7, aparece el Toyota Supra de Paul Walker. Una escena en la que Vin Diesel habla de una última vuelta en sus máquinas. (La escena que aparece en la portada de este post).

El Toyota Supra de Paul Walker saldrá en Fast and Furious 7

Pues bien, cuando decimos específicamente, el Toyota Supra de Paul Walker, es porque la gente de SupraForums ha confirmado que ese Supra utilizado en la película es el que sigue estando en el garaje que Paul dejó. Un supra del año 1995 en estado impoluto.

Cada vez que vemos o escuchamos algo relacionado con Fast And Furious, recordamos tristemente lo ocurrido, y por ello queremos haceros llegar todas las noticias que aparezcan sobre la saga que tanto nos gusta. Como es el caso de esta noticia sobre el Toyota Supra de Paul Walker, o cualquier noticia sobre sus vehículos de los cuales ya hemos hablado en esta web. ¿Recordáis cuando se expuso el GTR35 blanco? ¿Y de cuando apareció a la venta el R34 GT-R azul de nuestro querido actor?

Paul Walker, respondió lo siguiente, en una entrevista para la revista PASmag, cuando le preguntaron sobre el 2JZ:

Realmente me gusta el 2JZ en el Supra. Me encanta ese motor, da mucho juego. Los Supras realmente hacen que te Ca**es en los pantalones. Finalmente he adquirido uno del 1995. Uno blanco con muy pocas millas. Esta por debajo de las 30 mil. Y todo de serie! Estoy tentado de meterle mano a este porque es un coche muy divertido. Etc.

Esperemos seguir teniendo mas noticias sobre las máquinas de esta gran persona que descansa en paz.

¡Os dejamos con el trailer de la película que tanto estamos esperando!

Si aún no habéis hecho nuestro test de Fast & Furious… ¡Pasad por aquí, no lo dudéis!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Lancia 037: Un mítico del grupo B

OSD en Juneda Rd 1: Categoría AM