Lykan HyperSport: Lujo Puro en Fast And Furious 7

Suponemos que con tanto trailer de Fast and Furious 7 ya habréis visto esa escena en la que un Lykan HyperSport salta de un edificio a otro llevándose todo lo que encuentra por en medio. ¿Con ganas de que llegue el día del estreno? Nosotros demasiadas.

Lykan HyperSport: El coche mas caro que Fast and Furious ha utilizado hasta ahora

Efectivamente. 3,4 millones de dólares son los responsables de que esta joya de la automoción circule por las calles de todo el mundo. Pero tampoco penséis que sería fácil ver un ejemplar. Recordad que pincelamos algunos detalles de esta obra de arte cuando hablamos sobre los 20 coches mas caros del mundo.

La marca Libanesa W Motors, coincidiendo con la saga de Fast and Furious, solo ha fabricado 7 Lykan HyperSport, convirtiéndolo en uno de los superdeportivos mas exclusivos del mundo y sobre todo, en el primer superdeportivo fabricado en los Emiratos Arabes.

Por ello, W Motors ha incluido detalles como por ejemplo, que el cliente pueda escoger entre 3 tipos de piedras preciosas con las que se fabrican las luces del Lykan HyperSport, dependiendo del color del coche por el que se decante. Éstas, pueden ser de oro blanco, diamantes o zafiro azul.

En cuanto a su motor que decir… Una bestia con ruedas. Su motor de 6 cilindros y 3,8 litros biturbo, genera la friolera de 770 cv con un torque de 1000 Nm. ¿Que consigue con esto? Por ejemplo, acelerar de 0-100 km/h en 2.8 Segundos o alcanzar una velocidad punta de 386 km/h. ¿Suficiente?

En cuanto a su estetica, para gustos los colores dicen. En mi opinión, quizás es demasiado futurista y los cortes angulares en los laterales que dirigen las formas hacia la entrada de aire, no es algo que me encante digamos. El frontal en cambio, es agresivo me parece que la marca libanesa ha hecho un gran trabajo. Las puertas, con su apertura estilo lamborghini pero en el sentido opuesto, creo que se les ha escapado de las manos. ¿Vosotros que opináis?

Ya veremos si lo utilizan únicamente para saltar del edificio únicamente o le dan alguna otra utilidad.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 3 =

Loading…

0

Ginebra Motor Show: El futuro está aquí

Categoría PRO del OSD Rd.1 en Juneda