El Toyota Supra de Fast and Furious a subasta

¿Quién no se quedó boquiabierto con la escena que protagonizaron Vin Diesel y Paul Walker en la que el conocido Toyota Supra de Fast and Furious compitió contra el Dodge Charger de 1970 en el cuarto de milla?

El Toyota supra de Fast and Furious que nos marcó a todos sale a subasta

Además de esa escena en la que el Charger de Toretto se destroza contra un camión después de saltar las vías del tren, cuando se habla de aquel Toyota Supra de Fast and Furious de color naranja, nos viene inmediatamente a la cabeza el momento en que se “cepilla” al Ferrari 355 negro. ¿Cierto?

El diciembre pasado salió a la venta el Nissan GTR 34 azul de Paul Walker, y ahora le toca turno al Supra que condujo él mismo en Fast and Furious 1. El precio del GTR lo supimos gracias a las redes sociales, pero el caso del Toyota Supra de Fast and Furious es algo diferente, ya que el vehículo sale a subasta del 12 al 17 de Mayo por lo que se esperan miles de pujas.

Según la empresa de subastas (Mecum) éste Supra de 1993 fue preparado por Eddie Pauls de Shark Shop en California y se trata de un 2JZ 3.0 litros de 6 cilindros en línea que produce 220 cv con una caja de cambios de 5 velocidades. Uno de sus puntos fuertes son las dos botellas de Óxido nitroso que tiene este Toyota Supra en la parte de atrás.

Además, lleva una suspensión muy rígida, la jaula antivuelco, bakets y un deposito de combustible Jaz Products. En cuanto a su kit estético, se trata de un Bomex y el alerón es un APR Racing. Las llantas son Dazz y están envueltas por unos neumáticos Yokohama.

Aún teniendo en cuenta que existen varios sustitutos y replicas del Toyota Supra de Fast And Furious, este es el original. Otros originales fueron utilizados para le película, involucrados en accidentes para rodar las escenas, etc, pero este esta en perfecto estado.

No tenemos ni idea de por cuanto se venderá, pero nos tememos que podrá llegar a alcanzar el millón de dólares. ¿Y vosotros, cuanto pagaríais?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

El Audi RS6 DTM de Jon Olsson: Listo para la Gumball 3000

Opel Astra Stanced: Un MKV Sobre aire