#wedofreshimports parte II: Tu formas parte!

Ya ha pasado poco más de un mes desde la primera publicación de #wedofreshimports. Sería genial publicarlo de manera mensual, siempre y cuando tengamos suficiente contenido para hacer este tipo de entradas. De alguna forma, queremos ayudaros a que vuestras imágenes reciban más audiencia, así que si queréis participar en la tercera parte, ya sabéis que hay que hacer! ¡La segunda parte de #wedofreshimports acaba de salir del horno!

 

Y bien caliente, tanto como los neumáticos de este Nissan S14 enviado por _cpl_! Si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué vale un vídeo?

#wedofreshimports parte II: Aportes al grupo de Flickr.

Al igual que la foto de portada de la entrada de hoy, un Toyota Starlet, esta foto también pertenece a Gabriel Hdez y nos la envía directamente desde las Islas Canarias. Tal y como mencioné en el post del Toyota Starlet que nos llegó desde Costa Rica, algunos de estos coches llegaron al publico Canario, al igual que este Toyota Corolla. Siempre han sido grandes opciones para los Rallys de la Isla.

Sin movernos de la Isla, Yesenia López nos vuelve a impresionar con otra fotografía de su espectacular galería, esta vez con un BMW M3 e92.

Entre todas las fotografías que nos habéis adjuntado, destacan algunas como estas. Espectaculares máquinas de ensueño de elevadísimo coste y asequibles solo para unos pocos. Es el caso de este Porsche 918 que nos manda Bordas Fotografía.

Siguiendo la misma línea, Jan Solanellas nos seduce con estos dos superdeportivos de última generación… Un Porsche 911 GT3 (991) y un Mclaren 12C Spider.

…y con algún clásico que también fue un gran deportivo y que poco a poco se ido revalorizando más y más, tenemos este Jaguar E-Type descapotable de primera generación (1961-1968) con un motor de seis cilindros y 265cv de potencia. ¡Nada mal para la época!

Y para terminar con la parte de Flickr, nos llega también desde Zaragoza este Nissan 300zx con 350cv bajo el capó.

#wedofreshimports parte II: La avalancha de hashtags.

Cada vez más gente utiliza nuestro hashtag en Instagram y nos van llegando nuevas fotos. Aquí tenemos tenemos el abuelo y el hijo de la generación Z que tanto nos gusta.

Muchos de vosotros habéis compartido vuestros proyectos con nosotros, algunos en progreso y otros prácticamente acabados, y digo “prácticamente” porque ya sabes que nunca están acabados del todo… por lo general no somos conformistas, siempre nos quedará algo por hacer.

En el caso de la izquierda, tenemos un Subaru Impreza que nos lo envían directamente desde Chile. La verdad es que nos encanta ver actividad de fans de otros países y saber que estamos llegando a tanta gente con nuestro mensaje. Al lado opuesto, Xavi y Dani no podían faltar con sus japoneses.

Recordad que podéis enviarnos vuestras fotos por Instagram utilizando el Hashtag #wedofreshimports.
También os podéis unir al grupo de Flickr.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

Coches japoneses en Barcelona: KDD frente al mar

Steve Baggsy. Cuando uno lleva el Drift en la Sangre.