#wedofreshimports parte III: El mundo quiere ver tus fotos

Han pasado casi dos meses desde la última publicación de #wedofreshimports… ¡Tranquilos! No nos habíamos olvidado… ¡estamos de vuelta con vuestras fotografías!

¿Os suena este EK? Se trata del coche de Patxi, el mismo que apareció hace unos meses gracias a la colaboración con BiebelStudio. Esta vez, su coche pasa por delante de la cámara de Aitor Moduga, y ojo… ¡porque no es el único!

Entre sus fotografías también encontramos este Lexus IS200, conocido en Japón como Altezza bajo la marca de Toyota.

Por lo que vemos en las fotos de Aitor, es que en el norte de España también podemos encontrar bichos raros, como este Nissan Skyline R33, un coche que solo estuvo disponible para el mercado japonés y que actualmente se encuentra a más de 10.000 km de su hogar.

¿Y porqué un Gran Vitara tiene que ir a dos palmos del suelo? Es cierto que estamos hablando de un todocamino… pero no siempre tiene por que ser así, hay gente que es radical y le tienta el hecho de ser diferente… De no ser así, el mundo sería aburrido.

Si seguís a menudo Fresh Imports, recordaréis que dejamos constancia en este blog sobre nuestro paso por el Espíritu de Montjuic. Un evento en el que los clásicos predominaban en el ambiente, aunque gracias a la imagen que nos manda “Bordas Fotografía”, podemos ver de que en el stand de Seat se apostó por incluir, además de clásicos, algún que otro concepto.

¿Y que me decís del Ferrari 458 Speciale Aperta? Seguramente sea una de las máquinas más rápidas de Ferrari en la actualidad, aunque por mucha potencia que tenga, a Jan Solanellas no se le escapa ni uno y nos los ha dejado inmortalizado de esta forma.

Aunque ahora, el Ferrari 458 Speciale Aperta tendrá muy difícil plantarle cara al nuevo Lamborghini Aventador SV. Hace poco conocimos la noticia del tiempazo que marcó en el circuito de Nürburgring y también supimos que llegaron una manada de SV a Barcelona, donde hicieron una presentación a clientes en el Circuito de Catalunya. Así que, nuevamente, “Bordas Fotografía” consiguió capturarlos en la ciudad condal.

¿Os ha parecido corto? Tranquilos… no es por que sea viernes y me entre la flojera… Estamos muy agradecidos por vuestras aportaciones, aún así, falta un poco más de actividad para que esto arranque del todo. Os animo a compartir vuestras fotografía aquí, en Flickr.

¿Como recompensaros? Tenemos un sorteo pendiente… Hemos pensado que la gente que participe en #wedofreshimports, tendrá doble papeleta en el sorteo y además, irán recibiendo de manera aleatoria pegatinas para aquellos que estáis tan lejos… ¡así que animo!

#wedofreshimports Parte I
#wedofreshimports Parte II
Únete al grupo

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

Loading…

0

kit Vertex para el S14A – Agresivo y elegante

BMW 3.0 CSL Hommage. ¿Acierto o error?