Audi A3 Sportback Stance. Más que un S line

¿Recordáis el Mini de Adri? Pués, tal y como os prometimos, hoy le toca el turno al Audi A3 Sportback Stance de Jesus.

Audi A3 Sportback Stance. Un S line con estilo propio

Ya os comentamos que, durante la BBQ de Cream., hicimos varios reportajes para que luego los pudierais ver en la web. Mi compañero Xavi, os presentó el VW Golf MKVI de Matias y el Opel Astra de Joshua con suspensión neumática, y a mitad del mes de Mayo publiqué el Mini de Adri. Por último, cerrando el pack de reportajes que hicimos en la BBQ, nos quedaba, tal y como os hemos dicho al principio de este post, el Audi A3 Sportback Stance de Jesus.

Cada cual decide adquirir un vehículo u otro, escogiendo entre diversas marcas. No tenemos porque decantarnos toda la vida por un fabricante de automóviles en concreto, pero cierto es que por A o por B, hay épocas en las que uno suele escoger una marca u otra.

Audi, perteneciente al grupo VAG, termina siendo en un alto porcentaje, la opción de compra para muchas personas tanto por los valores como por la fiabilidad que la marca de Ingolstadt (Baviera) ofrece, desde que en 1.932 cuatro aros entrelazados simbolizaron la fusión de cuatro fabricantes de automóviles con sede en la región alemana de Sajonia: Audi, DKW, Horch y Wanderer formaron Auto Union AG, que por entonces constituía el segundo grupo automovilístico más importante de Alemania.

Para gustos los colores, pero en mi opinión, todas las personas que adquieran un Audi, deberían comprarlo S line ya que esta sigla desprende una imagen más dinámica y deportiva respecto a las versiones más sencillas, acentuando sus afinados rasgos y dotándolo de una personalidad mucho más característica y transgresora. Éste modelo en concreto por ejemplo, es el Audi A3 Sportback S line Edition de 2008.

A Jesus, como podéis comprobar le encanta bajar los coches al suelo. Para ello, decidió instalar en este Audi A3 Sportback Stance unas suspensiones roscadas D2 Racing Extrem.

Generalmente se suelen ver llantas muy parecidas en muchísimas preparaciones que vemos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, pero hay gente que se decanta por la elección de productos poco vistos.

Es arriesgado ya que no sabes exactamente como va a quedar pero en el caso de este Audi, las llantas Ispiri CSR4 le quedan realmente bien. Estas son en doble medida habiendo colocado 19×8,5 delante y 19×9,5 detrás.

Antes hablábamos del kit S line. Pues bien, este Audi lleva el kit completo, tanto de exterior como de interior. El volante achatado lo delata. Este es un detalle que siempre me ha llamado la atención. Cuesta ver un volante con estas características en otras Marcas de automóviles, algo que jamás entenderé ya que en mi opinión la parte inferior achatada es un índice de deportividad que deberían llevar todos los coches que incorporen un kit mínimamente deportivo. Por ejemplo. ¿Porque un Mini John Cooper Works r56 no puede llevarlo de esta manera?

Y hablando de John Cooper Works, ¿Os suenan los asientos de este Audi A3 Sportback Stance? Si, efectivamente freshers,
se trata de los Recaro CS, los mismos que llevan algunos JCW como el de Albert que visitó Fresh Imports hará dos meses.

Ya de por si este Audi se ve muy gordo pero esto no acaba aquí… Ya no está tal y como lo veis en las fotografías. El dueño ha querido modificar ciertas partes para continuar con la preparación.

La parte trasera ha sido modificada cambiándola por la del S3 8v, el portón trasero ahora es el de Estados Unidos y algo que nos hubiese gustado escuchar sobre todo, la linea completa de escape ha sido cambiada por una Friedrich en Inox.

Sin lugar a duda, una preparación sencilla pero que a la vez no queda indiferente en absoluto. Y no quiero que confundamos. Hay que dejar claro que la sencillez no tiene porque ser sinónimo de simpleza. Creo que encontrar el equilibrio entre algo llamativo, bonito, pulido y elegante es algo complicado, pero Jesus lo ha conseguido.

Creo además, que el color de la carrocería es el óptimo para conseguir que tal combinación de elementos quede fino y original. Desde Fresh Imports animamos a Jesus a seguir con sus preparaciones ya que por lo que nos ha contado su trayectoria en este mundo es larga, habiendo preparado bellezas como un BMW 335 Touring M3 de color gris que lo más probable que os suene. Fue el primero que se hizo a nivel mundial.

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

BMW 3.0 CSL Hommage. ¿Acierto o error?

10º aniversario Panscraper club Barcelona