Nuevo trailer de Need for Speed 2015

De todas las sagas de juegos de coches que han pasado por mis manos, podría decir que la de Need for Speed es una de las que mejores momentos me ha hecho pasar. Ahora, EA (Electronics Arts) está a punto de lanzar un nuevo título de Need for Speed al mercado con la intención de arrasar las calles virtuales.

Para los que no tengan mucha idea, le parecerá un Hot Pursuit de toda la vida… Pero para aquellos con ojos más expertos, se darán cuenta de que los coches que aparecen en este nuevo título, están personalizados por algunos de los preparadores más importantes en la actualidad, como por ejemplo RWB o RocketBunny.

¿Regreso al mítico Need for Speed Underground?

Durante el 2003-2005, los Need For Speed Underground arrasaron con 22 millones de copias vendidas. Un juego en el que no quisieron centrarse en los coches de lujo, prefiriendo acercarse más al público con modelos que estaban al alcance de la mayoría y que se podían personalizar. Se cree que el nuevo título volverá a estar ambientado en la noche y se cree que regresarán las personalizaciones.

Creemos que Need for Speed vuelve a la cabeza de la cultura del automóvil una vez más, con este nuevo título, que viene a ser un retrato de todo lo que gira alrededor de este mundo.

Y no solo nos fijamos en los coches… echad un ojo al final del trailer… ¿Os son familiares estas siluetas? Es fácil intuir algunos de los protagonistas de esta nueva serie, como por ejemplo, Akira Nakai, fundador de RWB en Japón. A su derecha, Magnus Walker, un curioso y reconocido coleccionista y personalizador de Porsche. A la izquierda de Nakai, se define la silueta de un piloto, ¿puede ser Ken Block? Aunque sería raro, ya que personalmente, opino que Ken Block es un piloto que poco pinta en este ambiente… Yo apostaría más por Vaughn Gittin Jr, ya que en el trailer podemos apreciar un Mustang RTR, el modelo con el que participó en el King of Europe el año pasado… El resto… os lo dejo a vuestra imaginación.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

6to6 Motordays 2015. ¡Que comience el Europe Tour!

Ford Thunderbird de 1956 – El lujo de la época