CRX del Sol Y Honda EG. Planes de pareja

¿Curioso título no? Muchos os estaréis preguntando el porqué y nosotros os lo explicamos ahora mismo. Muchos de los/as que nos encanta este mundillo necesitamos a alguien que nos apoye en nuestras locuras. Pero ¿Qué pasa cuando en una pareja se apoyan ambos con sus respectivos coches? El resultado son este CRX del Sol y este Honda EG.

La pareja perfecta. Honda CRX del Sol y Honda Civic EG

La historia de Javi, el sueño del CRX del Sol, empieza a sus 15 años de edad, cuando por primera vez montó en un modelo igual. Siendo menor de edad no pudo conducirlo, pero igualmente le dejó totalmente enamorado. 15 años después Javi compró un D16 destartalado y aquí empezó a construir su sueño.

No se trata de un coche cualquiera se trata de un CRX del Sol que lleva muchísimo trabajo detrás, como la pintura original denominada Green Pearl Paradise, suspensión BC Racing, barras de refuerzo ASR y Beaks, asientos de S2k, etcétera.

La sorpresa está bajo el capó, un B16A2 se esconde en el vano motor de este CRX del Sol y que además no está de serie. La admisión tipo “Pene de Ballena” como la que lleva Ismael en su EJ1 genera un sonido a altas vueltas espectacular y combinándolo con los colectores SRS y línea Duramás en 2’5″ hacen que el B16A2 libere más potencial que el retenido de serie. ¿Quién no quiere montar en él?

Por el retrovisor divisamos el coche de Cris, la pareja de Javi. Creo que no hace falta que identifiquemos de que coche se trata, todos lo sabemos. ¿O no?

Cris lleva un Honda Civic EG5 que va perfectamente a juego con el CRX del Sol de su pareja. Ambos llevan el mismo modelo de llantas con las mismas medidas aunque en diferentes colores. Se tratan de unas Monkey Rims Anaheim en 15×8″ delante y 15×9″ detrás, todas en ET0.

En esta foto podréis apreciarlas mejor, a la par que ver la bajada del coche con el cuerpo roscado de KW. ¿Qué os parecen las tuercas Neochrome? Sinceramente es un toque que queda genial en la gran mayoría de coches.

Los detalles son los que marcan la diferencia ¿Verdad? Cris tiene su Honda Civic EG repleto de ellos.

Sin duda el frontal del EG es uno de los más deseados por los jóvenes que buscan un coche. Es incomprensible pero el boom que han sufrido estos coches en el mercado ha sido de escándalo, y hay gente que lo ha sabido aprovechar a la perfección como Cris. Aquí podéis ver en el EG el lip tipo Spoon que se le ha puesto, y que tan bien queda.

Ninguno pasa inadvertido por las caidas que tienen. Ambos son amantes de este estilo que ahora mismo tiene tantos fans, el Stance. Para algunos infuncional, para otros pulidez máxima en los coches.

Una pareja que derrocha simpatía y por supuesto afición por el mundo del motor. Pocas parejas podremos ver que compartan afición como Cris y Javi, quienes se desviven por sus coches y acuden allá donde haya cualquier evento siempre que puedan.

Ahora el momento de la verdad, ¿Cuál os quedaríais vosotros? el Honda Civic EG es el hatchback por excelencia, pero el CRX del Sol es un cabrio con 160cv muy elegante y además poco visto.

No podíamos acabar la sesión con otra foto, el CRX es todo un clásico de las pruebas de limbo, en las que compiten por ser el coche más bajo, y el de Javi, lo ha conseguido en más de una ocasión, seguro, igual que ha conseguido esconderse debajo de este tráiler.

What do you think?

14 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

Touge con un Nissan GTR 35 GT de 1200 cv

Los Lamborghini Aventador SV conquistan Barcelona