Probando en España el McLaren 675LT

Probablemente en cuanto abráis el vídeo sabréis de que circuito se trata, si es que vivís en la zona noreste de la península ibérica, porque si habéis asistido a alguna de las pruebas que se han disputado en él, sabréis donde está rodando este McLaren 675LT.

Castellolí es el circuito elegido para exprimir el McLaren 675LT

Sin duda un trazado muy conocido para todo el equipo de Fresh Imports, en los viales de ese circuito hemos tomado algunas de las mejores instantáneas que hayáis podido ver en nuestra web, en eventos que van desde time attack hasta el King Of Europe.

El McLaren 675LT no es un modelo que me impresione, ahora personalmente hablando. Yo ya lo había visto circulando por la conocida zona catalana del Penedés, famosa por los vinos, no por los coches, a pesar que muy cerca se encuentra el circuito de Idiada. Es por eso que muchas veces en esta zona se ven muchos supercoches, pero siempre camuflados, ya que las marcas no quieren que se puedan ver y mucho menos fotografiar los modelos que van a lanzar muy próximamente al mercado.

En España se realizan en secreto muchas pruebas de marcas muy conocidas alrededor del mundo, y los escenarios más comunes suelen ser las carreteras de Sierra Nevada, en Granada o el circuito de Castellolí, que lo veis en el vídeo y está situado en la provincia de Barcelona. Así que en España sí se hacen este tipo de pruebas, no solo se hacen en el resto de países de la Unión Europea, y si no fijaros como le extraen todo el jugo al McLaren 675LT en el trazado barcelonés.

Un simple boton que desconecta el TCS es el encargado de aportar dosis de felicidad extrema al conducir el McLaren 675LT. ¿Creéis que es tan domable como parece? Miraros el vídeo y nos decís, estamos seguros que a más de uno/a le encantaría poder trabajar como piloto de pruebas con aparatos similares…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

Raceism Event 2K15. Cada vez mejor

Nissan Skyline R32 GTR. El que la sigue la consigue