Witch Kettle en honor a septiembre

A medida que pasan los días, me viene cada vez más ese particular olor a goma quemada… septiembre será uno de los meses más duros para los neumáticos… Se enfrentarán a destalonadas, reventones y desgarros, ya que este año en España aterrizan dos rondas consecutivas del King of Europe.

La serie King of Europe ya cumple 11 años y a día de hoy continúa creciendo! Se ha convertido en uno de los mejores puntos de encuentro del drift, donde podemos disfrutar de los mejores pilotos de todo el mundo que quieren coronarse como reyes del drift en Europa.

A partir de hoy, actualizaremos el calendario de eventos para que estéis al corriente de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, así que, ¡no creo que tardemos mucho en cargarlo! Además, serán eventos a los cuales Fresh Imports hará todo lo posible por no faltar, sacando lo mejor de nosotros y repartiendo obsequios a todo aquel que lo pida.

Y como no, ya que estamos hablando de drift, que mejor forma de homenajearlo que con una de las producciones de RobyWorks, Witch Kettle, un trabajo excelente donde se aprecian todo tipo de sensaciones… Velocidad, adrenalina e incluso frustración!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

Honda Civic EJ1. Hecho en Japón, mejorado en el garaje.

Touge con un Nissan GTR 35 GT de 1200 cv