Nissan Skyline ER34. Un desconocido pero ancho

Si no estás muy puesto en el tema de los Nissan Skyline, tienes que saber que aunque a simple vista lo parezca, hoy NO estamos ante un GTR. Es bastante normal que solo se hable del GTR R34 y de las numerosas versiones que llegaron al mercado del mismo, puesto que lo podríamos considerar uno de los mejores y más deseados deportivos que ha producido Nissan. Fuera de ahí, también se comercializaron otras versiones algo más “descafeinadas”… pero no por ello no las tendremos en cuenta.

Por debajo del GTR, el catalogo de Nissan Skyline R34 es bastante amplio, empezando por la versión GT de 155cv y terminando por la versión GT-T de 286cv. A diferencia de los GTR, la tracción de los GT se va a mantener atrás, algo que lo ha hecho bastante especial en drifting.

¿Conocéis el Nissan Skyline ER34 Blitz D1 Spec que conducía Ken Nomura? Sin ir más lejos, es la misma base del coche que aparece en el vídeo de hoy, un Skyline ER34 de 4 puertas (no todos los Skyline tenían que ser coupés). Este en concreto viene equipado con pasos de rueda más anchos, aletines tipo Z-Tune, y un kit de parachoques tipo GTR… Desde Moscú, Alexander e Ilya Golovkin han invertido 36 horas en producir esta filmación, con solo 4 horas de sueño entre medio. Hay que reconocer que el esfuerzo ha valido la pena para presentar un Nissan Skyline ER34 tan espectacular.

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Loading…

0

Porsche 356 Outlaw. El forajido más buscado

Coches, Amigos y Naturaleza… ¿Qué más pedir?