Barcelona Big Bang. Ver para creer

Barcelona se está convirtiendo en una ciudad imán para los eventos extranjeros de coches superdeportivos. Barcelona Big Bang, la Gumball 3000, la Modball Rally, o la Streetgasm 2000 entre otras, han decidido empezar a visitar la Ciudad Condal.

Barcelona Big Bang. Suecia nos visitó con 30 máquinas de alto nivel.

Este fin de semana le ha tocado el turno a Wileco Events con su Barcelona Big Bang. Quizás este evento se podría diferenciar del resto citado anteriormente por un simple motivo, los demás son “rallyes” en los que se hace una larga ruta cruzando varios países.

En este caso, se trataba de un evento en el que, aproximadamente 60 emprendedores y hombres de negocio suecos, vendrían únicamente a probar sus máquinas al circuito de Montmeló y al de Alcarràs, que se encuentra en Lérida. Y digo únicamente, ya que aún habiendo más actividades, los vehículos fueron transportados en camión hasta Barcelona. Podría atreverme a llamarlo visita turística para los dueños de superdeportivos, repleta de actividades de alto nivel.

La visita y testeo de los dos circuitos, y el hecho de visitar la capital catalana para poder empaparse de su cultura, fueron la causa de que nos visitasen 30 máquinas en las que destacaban bestias como este Koenigsegg.

Entre otras habian varios de los preciados cavallinos 458 Italia y 458 Speciale, Porsche 991 GT3, GT3 RS, GT, Dodge Viper , Lotus Exige Cup, Rolls Royce Phantom, etc.

Juan Pablo los retrató en una de las paradas que tenían previstas, el lujoso OneOcean Club situado en Marina, Port Vell de Barcelona.

El creador de todo este tinglado es Lelle Wideberg, empresario sueco con 59 años de edad que tiene 5 de los vehículos más deseados de la tierra. Entre ellos un Rolls Royce Phantom, un Dodge Viper y un Porsche 991 GT3. Puede que a muchos no os encanten pero hay que reconocer que son verdaderas joyas.

Según declaran en prensa, este club está asociado a una inmobiliaria de lujo barcelonense y aseguran que varias localizaciones españolas se están convirtiendo en segunda residencia de personas con los bolsillos muy grandes.

Este no es el primer evento que Widerberg organiza, ya que ha hecho varios similares en su tierra natal (Suecia) y más recientemente uno en Marbella, lugar que como bien sabréis, esta continuamente plagado de superdeportivos.

Y como no, vosotros también nos habéis enviado fotografías de este mismo día a Flickr mediante el grupo #wedofreshimports, algo que nos encanta ver,  cada vez que revisamos Instagram o Twitter. En este caso, Jan Solanellas nos ha mandado esta bonita fotografía de un line up de lujo con el Rolls Royce Phantom en cabeza.

Y otra del 458 Speciale en este color tan espectacular pero que en mi opinión poco se deja ver, el Giallo Ferrari.

Recordad que podéis subir cuantas fotografías queráis y nosotros las iremos utilizando en los posts de la web siempre respetando vuestros nombres.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

6 increíbles cosas que no sabías del Ferrari FXX K

Rodada en Castellolí: Cantidad y calidad