Mazda RX-VISION. La saga continua

Mazda ha presentado el RX-VISION en el Salón del Automóvil de Tokyo. Se trata del concept car que probablemente continúe con el legado que envuelve a los míticos RX7 o RX8.

Mazda RX-Vision. ¿Será el RX que tantos están esperando?

Al tratarse de un concepto, Mazda no tenía mucho que decir de este nuevo deportivo de tracción trasera. Pero su atractivo diseño de estilo Kodo, con ese frontal tan agresivo y la parrilla tan prominente, hablan por sí solos. Todo esto, junto con la entrada de aire en el capó, las rejillas de ventilación en las aletas delanteras, el difusor trasero y un sistema de escape doble, dotan al RX-VISION de una línea digna de cualquier superdeportivo de la actualidad.

El interior, como viene siendo habitual en los últimos concepts que vemos, tiene un diseño minimalista, con un salpicadero forrado en piel, volante de tres radios y un cuadro de instrumentos a medida. Los asientos en fibra de carbono y el conjunto de pedales en aleación, le dan ese aspecto “racing” que deja entrever por dónde irán los tiros.

Y como no, el motor. Un Skyactiv de los que tan buenos resultados les está dando a Mazda. Pero esta vez, se trata de un diseño completamente nuevo y ROTATIVO, si, no abandonan la filosofía Wankel que los caracteriza. Eso si, no se disponen de datos ni prestaciones, lo que si que está claro, es que dará mucho que hablar

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Loading…

0

Ford Escort Mk2 RS de Ken Block. Hoonigan en estado puro

Último trailer de Need For Speed. La espera toca su fin