Los Porsche de RWB levantan pasiones

Si eres alguien al que le encantan los coches y estás todo el día buscando nuevas fotos a través de redes sociales e internet, es posible que los Porsche de RWB te hayan llamado alguna vez la atención por sus enormes bodykits, sus llantas traseras con gargantas sin fin y sus decoraciones tan llamativas. Si eres un purista del 911 te recomendamos no seguir leyendo a partir de estas líneas. Si te encantan las modificaciones, vas a pasar un rato agradable, así que busca algo para picar, acomódate, porque al final del post tienes una sorpresa para ti.

Cuando Juntas 3 Porsche de RWB es imposible pasar desapercibido

Akira Nakai-San comenzó en los años 80 durante la gloriosa época de los “outlaws” japoneses. Personas que corrían con sus coches armados hasta los dientes. Por eso se ha convertido en uno de los iconos del nuevo Need For Speed, porque su estilo se ha convertido en un referente alrededor del mundo. La caracterización de sus coches es 100% artesanal: Tomar medidas, cortar secciones de la carrocería y acoplar el anchísimo bodykit que tan especial los hace. En estas preparaciones el ancho de vías es modificado con llantas de ET muy bajo y con anchos de hasta 12 pulgadas.

Hay personas que necesitan un montón de utillaje para tener el garaje de sus sueños. A veces lo simple es mejor, y como podéis ver el garaje donde se construyen estos sueños no deja de ser más que una nave con un gato de alto tonelaje, cuatro caballetes y unas manos artesanas que aquello que tocan se convierte en magia.

Espero que disfrutéis viendo estos “culos gordos”, porque ahora viene cuando tenéis que subir el volumen, poneros unos auriculares, activar el modo “pantalla completa” y disfrutar de estos poco más de 2 minutos de vídeo. ¿Todavía no lo tienes claro? Piensa que un kit de Rauh Welt te va a llevar un coste importante a parte del precio del coche, pero vas a tener una pieza totalmente única. ¿Te atreverías sabiendo esto?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

S13 Pick-Up ¿Quieres saber porqué es un Frankenstein?

Un Nissan s14a con carácter. The purple shadow.