Repara tu vehículo en Reus ¡Ahora tienes tu espacio!

Tienes un nuevo espacio para tus idas de olla “mecánicamente” hablando en Reus, Tarragona. Repara tu vehículo ha llegado de la mano de Víctor para ofrecerte algo más que un elevador. ¿Te lo vas a perder?

Si eres un manitas, y eres de la zona de Tarragona por fin tienes tu box! Repara tu vehículo en Reus

Mucha gente (y me incluyo en lo que voy a decir) tenemos grandes proyectos para nuestros coches en nuestra mente. Normalmente no son tan fáciles de llevar a cabo por falta de algunos conocimientos, falta de dinero (en la mayoría de los casos) y otras tantas veces por falta de espacio. Éste último, ya no será un problema si eres de las inmediaciones de Tarragona, ya que por un precio asequible tendrás tu espacio y asesoramiento para ti.

Como es de esperar en eventos como éste suelen juntarse muchos petrolheads, y esta ocasión no iba a ser menos.

Pudimos ver aparatos de muy alto nivel dentro de las instalaciones, estrenando la nave de 750m2 recién reformada que cuenta con una luz natural espectacular. Cabe decir que hasta pasadas las 18.45 de la tarde de un día de finales de octubre, no fue necesario utilizar la iluminación LED.

Todo empezó con un catering mientras iba llegando más y más gente a esta inauguración. ¿Qué mejor que juntar amigos, buena comida y buenos coches?

Ésta nave es el séptimo establecimiento en toda España para esta franquicia, pero el enfoque es totalmente distinto. El franquiciado es un joven apasionado del mundo del motor y en especial de los coches Japoneses. Posee un Honda Integra DC2 que os sonará, seguro. Ha acabado en sus manos y va a realizarle una preparación para correr en la modalidad de Time Attack.

El mundo import está a la alza y Víctor ha visto una oportunidad de mercado ahí. La franquicia de Repara Tu vehículo en Reus, te ofrecerá la oportunidad de traer piezas de alto rendimiento para vuestro coche.

El precio por hora de un box es de 19.80€, un precio que incluye herramientas, maquinaria con la tecnología más avanzada y por supuesto, un buen asesoramiento. Allí encontrarás también diversas promociones, como por ejemplo al comprar filtro de aceite, filtro de aire, filtro combustible y aceite, tienes media hora gratis en tu box. Te podrás beneficiar de estas promociones y muchas más llamando al 877 01 59 55. ¡Te atenderán y asesorarán encantados!

¡Espera que aún no has visto todas las fotos! ¿Quieres ver más? Mitsubishi Lancer Evo, BMW M5 y Honda Civic Type R son algún ejemplo de los coches que trajeron los asistentes a esta inauguración. ¡Tanto nivel tiene que ser sinónimo de calidad, sin duda! Ser emprendedor es un hecho muy difícil con la que está cayendo. Por eso deseamos una puesta en marcha bestial, y que salga adelante muy rápido.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

¿Ford GT Stance? Gas Monkey Garage lo hace posible

Ford Escort Mk2 RS de Ken Block. Hoonigan en estado puro