Tandas contra el cáncer. Solidaridad y buenos momentos

Hoy es un día en el que por desgracia tenemos que hablar de una realidad. Se trata de una enfermedad que afecta a millones de personas y que avanza de manera imperceptible prácticamente. Hablamos del cáncer. En nuestro circulo de amistades, personas conocidas, o familias TODOS hemos escuchado cualquier tipo de caso. Por desgracia quien os habla sabe de lo que va el tema, por parte materna lo hemos sufrido mucho en mi familia.

Aunque no estamos aquí hablando de esto para desanimar a quienes nos leéis, sino todo lo contrario. Por eso precisamente se hacen estas tandas organizadas por la AECC de Cataluña. Una jornada en la que los pequeños campeones que sufren esta enfermedad en su interior, puedan olvidarla durante unas horas y puedan, entre muchas otras actividades, montarse en el coche de sus sueños.

Las tandas contra el cáncer reúnen a auténticos petrolheads con enormes corazones

Los diferentes tipos de vehículos que podemos encontrar en estas tandas, son muy variopintos, pueden ir desde un supercar, pasando por un coche con ADN de WRC, o directamente un Driftcar. Contra los gustos no hay nada escrito, y el coche de los sueños de cada uno es muy distinto, estamos seguros.

Sin ir mas lejos podemos encontrarnos al solidario agente 007, quien paseó con su flamante Aston Martin DBS Coupé por el trazado barcelonés de Montmeló.

Aquí podéis ver a la perfección la variedad de coches que pudimos ver. Por encima de todo predominaban los Porsche y los Subaru, coches que no dejan indiferente a nadie por cierto.

Mientras los coches esperaban su turno para entrar a pista, algunos curiosos merodeaban ya entre estos deportivos e incluso algunos niños se acercaban para verlos con unas caras de sorpresa, que por muchas líneas que siga escribiendo, jamás detallaría lo que en la realidad reflejaban.

Algún coche conocido pudimos ver como este Subaru con muchas piezas en carbono. Siempre lo decimos pero… ¡Qué bien sienta este ligero material a todos los coches!

Para qué engañarnos, si nos sigues con frecuencia sabrás que el que os escribe es un apasionado de los clásicos, y adivinar a cual le presté más atención… Exactamente a este bonito 911E que presume de esta decoración tipo RS.

Aunque no era el único Porsche clásico. Este bonito 3.0 SC con decoración “Martini” fijó muchas de las miradas y más viendo que traseras se podían ver junto a la suya…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Ferrari Challenge Valencia 2015. Cheste se tiñe de rojo

Barcelona RX 2015. Una batalla campal.