Último trailer de Need For Speed. La espera toca su fin

El nuevo Need for Speed asoma la cabeza con el trailer de lanzamiento. ¿Cuantos de vosotros tenéis ganas de probarlo? Como bien dijo mi compañero Alberto, parece ser que estamos ante una nueva generación de los Need for Speed Underground que tanta nostalgia nos traen si pensamos en ellos.

Nada y menos para disfrutar de del nuevo Need for Speed

Por que sabemos que os gusta, hoy os traemos el trailer del lanzamiento del nuevo Need for Speed. Analizando los demás trailers que la marca ha ido colgando en su canal de Youtube, hemos podido comprobar que, como es común, este juego seguirá sin ser un simulador. Pero eso realmente no parece que importe a los consumidores. Con el Underground nos divertíamos preparando nuestro vehículos con infinidad (para la época) de kits, llantas y demás accesorios.

El nuevo Need for Speed parece ser que hará que aquella infinidad de la que hablábamos antes se quede más bien corta a su lado, ya que en este título podremos modificar todas y cada una de las partes de los coches. Si entráis en la web oficial, podréis ver que hay mas de 50 coches para personalizar, desde coches old school como el VW GTI MKI, hasta coches de lujo como lo son el Lamborghini Huracán.

Además de la personalización estética también podremos toquetear el coche para adecuarlo a la conducción que queramos. Lo que me ha sorprendido es que se puedan tocar parámetros como por ejemplo el diferencial, para bloquearlo y poder driftear mejor, la fuerza que ejercerá el freno de mano o la carga aerodinámica para poder aumentar la tracción a altas velocidades.

Y si a todo esto le sumamos que en todo momento estaremos respaldados por iconos de la automoción como Akira Nakai con sus RWB o Morohoshi San con sus Lamborghini ¿que más podemos pedir?

Esta noche, conducimos. Pues de eso estamos impacientes, tras ver estas impresionantes imágenes “ingame” nos damos cuenta que el clásico Need For Speed ha desaparecido. Estamos en una nueva era en la que pasaremos horas personalizando el vehículo para que sea único a la hora de correr por las calles de Ventura Bay. ¿Y tú, estás igual de impaciente que nosotros por probar el nuevo NFS?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =

Loading…

0

Mazda RX-VISION. La saga continua

1ª concentración contra el maltrato animal. Coches y peludos