El Maserati GranTurismo Liberty Walk ya está en camino

Estamos ante la nueva creación de LB Performance, el Maserati GranTurismo Liberty Walk. Habrá gente que dirá que se les está yendo de las manos, pero otra, y me incluyo, que pensarán que esta empresa japonesa especializada en kits de carrocería cada vez lo está haciendo mejor.

El Maserati GranTurismo Liberty Walk. La nueva creación de LB Performance

Es un no parar. Desde que empezaron con los Lamborghini Murcielago, LB ha conseguido encandilar al público más sibarita. Puede que la elegancia no sea su baza, pero para los que nos gusta ver preparaciones impactantes, ellos estarían en el podio de los kit de carrocería. Empezaron en Japón. Luego conquistaron Estados Unidos, un público que realmente parece ser, tiene lo que hay que tener para invertir y instalar estos kits en sus máquinas. Hay que recordar que estos kits no son de “quita y pon”, sino más bien, hay que cortar parte de la carrocería para que todo encaje a la perfección. Y para terminar, ansiosos por escucharlo, el mes pasado la revista Fast Car confirmó que Liberty Walk estaría, de ahora en adelante, a la venta en el Reino Unido de manera oficial ya que, un taller especializado en kits de carrocería, lo empezaría a comercializar. ¿Estaremos a punto de encontrarnos alguno por la calle? Ojalá.

Con el Maserati GranTurismo Liberty Walk, aun siendo todavía un diseño renderizado, podemos comprobar que se han seguido las lineas al estilo vehículo de competicion de GT, tal como hicieron con el Ferrari 458 Italia, el Nissan GTR 35 o el Lamborghini Aventador.

Junto a todo el kit de lineas redondeadas, al Maserati Liberty Walk se le suma, como es lógico, la suspensión neumática para que se pueda conseguir el fitment perfecto, pero sin quitar ciertas comodidades para circular por carreteras en peor estado o simplemente atravesar los tan odiosos badenes que tenemos en las ciudades. En definitiva, tenemos ante nuestros ojos un Maserati vitaminado que, pondría la mano en el fuego, partirá cuellos allá por donde circule.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Ford Mustang Fastback SPLITR. Otro restomod de la mano de Ringbrothers

Ferrari 308 GTB. Un coche para rally o pista