Prior-Design PD66XX GT3. El bávaro se viste de guerra

Todos sabemos que conducir un coche de competición por la calle es algo impensable. Por eso, empresas como Prior-Design y M&D CarDesign crean bodykits y decoraciones que nos trasladan a la atmósfera del mundo de las carreras. Este es el caso del kit Prior-Design PD66XX GT3 que actualiza la imagen del BMW 650i dándole un aspecto que nos hace recordar al M6 GT3.

El BMW 650i con kit Prior-Design PD66XX GT3 trata de adoptar el aspecto de GT3 de su hermano mayor

Si lo miramos por detrás, sorprende no encontrarse con un alerón enorme al mas puro estilo GT3, pero el lip colocado en la parte trasera del maletero, mantiene ese toque sutil y refinado característico de la Serie 6 de BMW. Eso si, los pasos de rueda ensanchados y la suspensión deportiva que rebaja la altura en 30mm, son claros ejemplos del verdadero objetivo de este bodykit.

Unas llantas de 21 pulgadas y 3 piezas con un color oro mate, rematan ese aspecto racing que todos los que instalen este kit querrán. Unos neumáticos de perfil ultra bajo Continental Sport Contact 5, con medida 255/30 delante y 295/25 en el eje trasero, proporcionan el agarre necesario a este gran turismo bávaro.

Llegados a este punto, se podría pensar que todo es chapa y pintura, pero no, el motor 4.4 V8 biturbo ha sido revisado y “actualizado”, y ahora es capaz de ofrecer 495 cv y 722 Nm de par. En parte se debe al escape deportivo personalizado que se ha instalado, y que acaba en una doble salida de escape en color negro cromo.

Los interesados deberán ponerse en contacto con M&D CarDesign si quieren actualizar su 650i y envolverlo con los colores de BMW Motorsport, ya que el preparador no ha desvelado el precio que tiene la sensación de sentirse un poco más cerca del campeonato GT3.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

Pagani Zonda Revolucion. ¡6:30 en el Ring!

El SEMA Show y su pasarela final. Todas las máquinas salen a la luz.