2015. Un año de novedades en Fresh Imports.

Se acaba el año para empezar otro mejor. No por ello quiero decir que este haya sido malo, sino todo lo contrario. Ha sido un año intenso, en el que hemos vivido varias experiencias que por suerte hemos podido plasmar en esta página con el fin de poderlo compartir con vosotros. Cada día vemos que este sueño se convierte en realidad lentamente. Dicen que es difícil lograr que todo un equipo de trabajo se lleve bien pero en nuestro caso, mas que ser solamente un equipo, somos un grupo de amigos con una pasión en común. Nos une el motor y la imagen. Siempre queremos ofreceros calidad en nuestros reportajes para que los podáis disfrutar aún más.

Año 2015. El año de las nuevas incorporaciones al equipo

A lo largo de este año hemos ampliado el equipo con dos incorporaciones nuevas. Mario, redactor y fotógrafo con una velocidad de redacción y asimilación de ideas muy buena y Juan Pablo, reportero y también fotógrafo, que nos trae noticias de todo el mundo. Le encanta viajar, cosa que une a su pasión por el motor por lo que siempre lleva su cámara encima.

En cuanto a las vivencias que hemos tenido este año, podríamos estar hablando en este post hasta el 2018, pero sin lugar a duda tendré que acotar las ideas y destacaré una experiencia por integrante del grupo. Para hacerlo más personal, he decidido que escojan cual fue el evento que más les llenó.

Para Alvaro, uno de los días que más le marcaron fueron unas tandas de drift que se hicieron en el circuito de Castellolí a las que apodó como El drift no es un crimen. Recuerda ese día lleno de humo. Humo que procedía de los neumáticos traseros de los coches participantes de esta tanda. Se montó de copiloto en el S14a de Dani con más de 400 cv, algo que le encantó ya que no había montado en un driftcar tan salvaje antes, y más con el asfalto aún húmedo, después de la tromba de agua que cayó sobre Castellolí. Es triste la situación de este circuito. Hay que remarcar que a los vecinos que hay alrededor les molesta las tandas que pueden haber un domingo de 10.00h a 19.00h. Una manera estupenda de cargarse el panorama automovilístico nacional… ¿Se podrá hacer algo a favor de los amantes del motor?

Para Mario, el post que colgó sobre el Nissan Skyline GTR32 Valenciano fue un antes y un después en su trayectoria como redactor. Hacía relativamente “poco” que se había comprado una cámara DSLR. Era la primera vez que escribía un artículo en el que todo el contenido era propio. Es decir, ni las imágenes eran de otro y el redactaba ni viceversa.

Alberto, como bien sabéis, está continuamente desarrollando la web para adaptarse a lo que vosotros queréis encontrar. Este año hizo un lavado de cara a Fresh Imports modernizando el diseño estructural con tal de ser más intuitiva y agradable para navegar por la misma. Colocó más imágenes destacadas para que los podáis utilizar de fondos de pantalla en vuestros dispositivos móviles o en los ordenadores. Además, se ha trabajado sobre la visualización de los sponsors para que podáis preguntarles, sin compromiso, cualquier duda que tengáis sobre los productos o servicios que ofrecen.

Manel, este año nos trajo el vídeo de un trackday cargado de caballos. Este es el que recuerda con mayor entusiasmo ya que, tuvo la oportunidad de filmar dentro de circuito desde un camera car, tomas que fueron especiales porque generalmente es imposible enlazar tiempos creando un hueco para meterse con un coche que no va precisamente a correr.

Xavi ha estado creando contenido para la web realizando reportajes de vehículos escogidos con un criterio específico. No por ello pensamos que otros coches sean peor o mejor, pero nos es imposible abarcar todos. Hay reportajes que te dan mejores sensaciones que otros, y para él, fotografiar este Mitsubishi Lancer Evolution VIII fue diferente. Siempre repito en esta web, que las fotografías no son solamente imágenes que se quedan guardadas para la posteridad. Para hacer un reportaje fotográfico la localización es primordial. Xavi tenía en mente mezclar construcciones abandonadas con la pulidez de este EVO. Para llegar hasta allí, había que circular por un tramo de carretera asfaltada de montaña. Nos contó que pocas veces había estado tan inspirado antes de hacer una sesión, y todo fue debido a que las sensaciones que tuvo dentro de este nipón le dejaron sin palabras.

Sin duda, para mi, el post con el que más he disfrutado tanto redactándolo como viviéndolo fue el viaje que hicimos al norte de España. Una ruta inolvidable durante el verano en la que conseguimos reunir dos Honda NSX y dos Toyota Supra MKIV, y ninguno de ellos de serie. Pero lo mejor fue las vivencias y los recuerdos que han quedado guardados en nuestra mente y plasmados en las fotografías. Son aquellos viajes que uno jamás olvidará.

Esperamos poder traeros muchos reportajes nuevos en el año que empieza. Seguiremos trabajando duro para transmitiros la cultura del motor desde nuestra perspectiva. Tenemos muchos proyectos y objetivos en mente que irán cayendo a lo largo del año. Gracias por seguirnos y sobre todo, por estar ahí. Recordad que, algo que creamos este año y nos encantaría que os siguieseis involucrando es el hashtag #wedofreshimports. Si lo utilizáis en vuestras imágenes de Instagram saldréis en primera página de la web y además, cada cierto tiempo hacemos un artículo exclusivo con las imágenes que habéis compartido en Flickr y en otras redes sociales.

¡Que tengáis una felic salida y entrada de año, y que lo mejor del 2015, sea lo peor de 2016 para todos! ¡Salud y gas!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

Tandas Privadas en el Jarama. Disfrute hasta la noche

Hakone Turnpike. La vía de peaje más salvaje