¡Las KDD JDM en España crecen como la espuma!

Es difícil de describir freshers. Cuando vas a una kdd o un meeting en el que sabes que vas a estar rodeado de buena gente y buenos coches, las ganas de ir son infinitas, y más cuando el día se improvisa sobre la marcha.

Probablemente con este vídeo es como mejor podemos describirlo. Nervios, ganas de llegar y espectáculo visual asegurado. Eso si, sin carreras ni apuestas ilegales, por supuesto. A pesar de ello la presencia policial estuvo asegurada… Varias rondas de la policía municipal de Barcelona dentro de este parking de la Mar Bella controlaban la afluencia de público, y también que los conductores no hicieran ninguna temeridad. Si bien es cierto remarcamos que incluso fue excesiva la presencia, helicópteros de “Trànsit“, controles en los accesos e inmediaciones del parking… Todo con un único propósito, y todos los que estamos metidos en este mundillo sabemos cual es, una palabra que empieza por “reca” y acaba por “udar”.

El parking de la Mar Bella se convirtió en un mini Daikoku Futo

Hasta hace 10 años era impensable ver un Nissan Skyline GT-R en España. Da igual que generación, lo más probable era encontrarte Mazda RX7 FD3S, NSX o algún Toyota Supra MKIV, ya que fueron coches que se vendieron dentro de la UE, con cuentagotas, pero se vendieron. En esta ocasión el único que faltó en este meeting, de todos los que hemos nombrados, fue el Honda NSX. Por el resto pudimos ver todo tipo de coches japoneses. ¿Queréis verlos? Poneros cómodos…

La primera, en la frente como se suele decir. Nada más llegar a eso de las 11.20h lo primero a lo que mis ojos desvían su atención es hacia un rotativo. Un Mazda Efini RX-7 importado desde el país de los duendes, Irlanda.

Siguiendo con los rotativos, allí vimos a Cristian con su Mazda RX-5. Sí, habéis leído bien, RX-5 no se trata de ningún error. Exterior de MX-5 e interior de RX-7. ¿No lo tienes claro? Aquí puedes verlo en detalle.

Imaginaros llegar al parking y verlo lleno al completo de joyas niponas. La cantidad de detalles y fotografías que podríamos ofreceros es infinita. Por eso hemos optado por hacer unos cuantos collages y una galería al final del post, pero… ¡No os anticipéis! Entre esta imagen y la galería pueden haber muchas sorpresas.

Como por ejemplo esta, incluso para mi. Mi compañero Xavi me tenía engañado diciendo que vendría con otro coche, y apareció por allí con Placi y su Sileighty Gold Legend. Un apodo más que acertado, igual que ese frontal de PS13.

Para la ocasión me había vestido con una camiseta creo, más que acertada. Así que Xavi tampoco quería perder la oportunidad de hacer una instantánea con alguna máquina de las que había presentes en esta KDD de coches japoneses frente a la Mar Bella.

En este evento pudimos ver conocidos como este 350Z con sorpresa en su interior… ¡Menuda bomba de relojería! ¿No recordáis haberlo visto este 350z con swap a 2JZ antes en esta web?

Claro que si la cosa iba sobre 6 cilindros y dos turbos, allí estaba él: Godzilla. El GT-R R35 ha sido muy criticado por sus dimensiones, pero lo cierto es que en circuito ha dado la talla.

Aunque no fue el 6 cilindros biturbo que más hizo correr a la gente como podréis observar en esta foto. Mucha gente perdía la cabeza por este precioso GT-R BNR34.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply
  1. españa desde hace tiempo hasta el sol de hoy empezó a evolucionar en lo que es drift jdm y todo lo que tenga que ver con el automovilismo cierto? antes no veía tanto auje por haya como hoy en dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =

Loading…

0

Novitec Torado. Refinando el Lamborghini Huracan

¿Será el Honda Civic Type R Mugen lo más esperado del Auto Salón de Tokio?