El final de A Todo Gas. La saga llega a su fin.

Escuchar la frase “El final de A Todo Gas” es algo que, supongo que como a todos, nos produce esa sensación agridulce en la que, por un lado pensamos que es algo que lógicamente ya tocaba, y por otro una parte de nosotros no quiere que termine. Nos ha acompañado muchos años, tal como aquella típica serie que nos gusta y sabemos que la próxima temporada está al caer. Pero como cualquier ciclo de vida, todo tiene su final.

Vin Diesel nos explica que el final de A Todo Gas esta “al caer”

Ya conocemos como actua Vin Diesel. Le gusta ser el portavoz de las ideas y decisiones que se toman sobre la saga. Mediante las redes sociales siempre nos comunica las “noticias calientes”.

Al parecer el final de A Todo Gas llegará en 2021. Habrán 3 entregas más por lo que todavía podéis dormir tranquilos. Estoy seguro de que algunos pensarán sobre que más nos puede ofrecer una saga que para muchos hace tiempo que debería de haber terminado. Los coches modificados al gusto de casi todos los consumidores de Fast and Furious, las carreras ilegales… Eso quedó atrás desde hace varios años. Es lógico que en las últimas entregas sigan dando pinceladas de lo que un día fue, recordando la esencia por la cuál nacieron.

Vin Diesel comentó en Instagram que las 3 entregas restantes vendrán del siguiente modo. “Fast 8” se estrenará el 14 de abril de 2017, luego la novena entrega se estrenará el 19 de abril de 2019 y para terminar la última la veremos en pantalla el 2 de abril de 2021. ¿Habéis hecho recuento? 10 películas serán las que dejen a sus espaldas o lo que es lo mismo ¡20 años de saga!. Un montón de historias con las que, como si de una familia se tratase, hemos compartido esos momentos con ellos aunque sea desde una butaca sentados en el cine.

¿Qué nos deparará la última película? Volverán a utilizar vehículos de la vieja escuela o tirarán por el camino de lo moderno? La verdad que no tenemos ni idea pero, ojalá dejen más de lado los golpes y las patadas e incluyan más cantidad de carreras y, en definitiva, más gasolina a las 3 últimas películas.

Y vosotros, ¿cómo creéis que será el final de A Todo Gas?

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply
  1. Estoy de acuerdo, menos patadas y más motores rugiendo! A ver con que nos sorprenden esta vez. Ojalá no terminara nunca ;(.
    Y no se si seré el único pero he pensado en que podrían hacer una escena en el grandioso parking de Japón donde se reúnen las verdaderas bestias!

  2. Hace ya tiempo que estaban firmadas las 10 películas. Tarde o temprano tenían que terminar pero se rumorea que habrá una “continuación “, pero que ya imagino que no será lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

Loading…

0

Vídeo en 360 made in Spain. ¡Súbete en un driftcar!

RB26DETT vs 2JZ-GTE. ¿Cuál es mejor?