Toyota Supra Saint Petersburg Drift. No se acaba todo en Ken Block

Teniendo en cuenta que todas las miradas están puestas en la presentación de mañana de la nueva Gymkhana 8 del señor Ken Block, tal vez este video pueda verse a priori como un intento fallido, una copia barata, algo digno del top manta o vete tú a saber. Pero os aseguro que lo que hace Sergey Kabargin con su Toyota Supra por las calles de San Petersburgo, en Rusia, es simplemente espectacular.

Es verdad que no tiene tomas con disparos de una pistola de paintball o coches dando saltos con suspensiones neumáticas, pero si tiene algo que lo diferencia de todas las gymkhanas de Ken Block que hayamos podido ver hasta el momento, ¡En algunas partes hay público! Y no solo eso, al principio del video se pueden ver coches aparcados en los laterales, gente paseando y curiosos haciendo videos con sus móviles.

Obviamente, superar el estreno de mañana es muy difícil, porque todo lo que gira entorno a Ken Block y las gymkhana, genera una expectación mundial. Pero no dejéis de ver el video de este particular “circuito” ruso en San Petersburgo, porque es alucinante.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Loading…

0

AC Shnitzer ACL2. Un BMW M235i potenciado con dotes de supercoche

McLaren 650S FAB Design. El británico saca su lado más agresivo