Vídeo en 360 made in Spain. ¡Súbete en un driftcar!

Hoy es un día especial. Hoy es el día en el que nos introducimos a la nueva tecnología de los vídeos “esféricos”, el Video en 360. Tras una espera de más de 2 meses y muchos quebraderos de cabeza nuestro filmer, Manel, ha conseguido montar las imágenes de las 6 GoPro Hero 4 que utilizamos durante las tandas de Can Padró del día 29 de Noviembre.

Video en 360. ¡Vive en primera persona unas vueltas en un driftcar con un V8!

Si no habéis montado nunca en un driftcar, este tipo de vídeo en 360º, os hará sentir prácticamente como si estuvieseis sobre el coche en cuestión. El día que se consiga transmitir el olor a goma quemada será más realista aún, pero por desgracia esa tecnología o no existe, o no podemos tenerla a nuestro alcance. En este vídeo estaréis subidos a bordo de el BMW M3 E36 con swap a V8 de Llorenç Padró. El propulsor es el S62B50 de 5 litros del M5 E39. Sus 400cv y sus 500 N·m a las 3800 RPM destrozan los neumáticos desde un rango de vueltas inferior a lo que lo haría un motor turboalimentado.

El pilotaje de Llorenç Padró a bordo de su BMW M350 (nombre que se le ha concedido por su carrocería M3 y por su motor de 5 litros) es espectacular, nada de freno de mano, todo consiste en unos buenos cambios de dirección y pesos y en los 400 cv que empujan esta carrocería de M3 E36 hasta el límite destrozando los neumáticos. Detrás de estas producciones hay un enorme trabajo. Las largas horas de selección de clips (y además con 6 cámaras diferentes), edición… Gracias a Manel hemos sido el primer medio Español en ofreceros un vídeo en 360 de drift. ¿Queréis ver más? Estar atentos a nuestro canal de youtube, puede que os llevéis alguna sorpresa.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

Probamos el Ford Mustang 2015 2.3 Ecoboost. ¿Acierto o error?

El final de A Todo Gas. La saga llega a su fin.