Classics and Legends. Valencia se viste de clásico

Hace dos fines de semana se celebró en Valencia el Classics and Legends. Concretamente el trazado del Circuito Ricardo Tormo de Cheste fue elegido, como el año pasado, para celebrar el certamen. Había mucha expectación por ver cómo saldría la edición de este año, y a juzgar por la asistencia, puedo decir que este evento de clásicos salió a pedir de boca.

Classics and Legends 2016. Más y mejor

El fin de semana estaba repleto de pruebas. Y aunque yo solo asistí el sábado, sin duda, la que más captaba mi atención era la Iberian Historic Endurance. Además, era el plato fuerte del programa de ambos días, ya que se trataba de las “únicas carreras” que se celebraban el fin de semana. Perdonad, pero yo eso de las carreras de regularidad no lo veo entretenido.

El ambiente en el paddock era muy bueno. La posibilidad de que los particulares pudieran meter sus coches dentro del paddock del circuito para exponerlos y que todo el mundo disfrutara de ellos, fue una de las cosas que lograron ese ambiente a lleno hasta la bandera que se respiró durante todo el fin de semana.

El resto del día transcurrió de forma agradable, entre foto y foto, pude pasearme por el “mercadillo” que había montado, y como no, tuve que pecar y llevarme un par de cosas para casa. No se puede pasar por ahí siendo un auténtico “enfermo” de los coches y no llevarse nada. Es absolutamente imposible.

La única pega que puedo poner a la jornada que pasé en el circuito, es la “norma” que tienen de no poder acceder a los viales con un vehículo. Y digo “norma” por qué a lo largo del día pude ver a varios fotógrafos moverse con ligereza a lomos de una moto scooter por el mismo sitio por el cual un servidor tenía que ir andando. En fin, podrían tomar nota de circuitos como el de Cataluña, donde previa autorización, puedes circular por los viales sin ningún tipo de problemas.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Vosotros sois la clave de #wedofreshimports

La Tanda #3 de Green Kart en Can Padró. Humo, Sol y buen rollo