Novitec N-Largo S. Sólo al alcance de 11 afortunados

A pesar del nombre con sonido tan italiano, Novitec es un preparador alemán que basa sus mejores máquinas en Alfa Romeo, Ferrari y Maserati. Se de buena tinta que son los escapes que mejor sonido dan a estos italianos, asi que imaginaros una preparación completa, de motor y estética para un Ferrari F12.

Así es el Novitec N-Largo S: 781 cv y solo para 11 afortunados.

Los alemanes han dado una vuelta de tuerca al Ferrari F12 plantándolo en unos impresionantes 781cv y 721 N·m de par máximo. Esto se ha conseguido gracias a una centralita específica y un sistema de escape mucho más eficaz.

Que Novitec aumente la potencia a un supercoche italiano no es ninguna novedad. La novedad para el N-Largo S ha sido el agresivo e impresionante kit de carrocería que han desarrollado para él. Fabricado íntegramente en fibra de carbono incluye unos nuevos paragolpes, unas aletas más anchas y un capó ventilado.

También incorpora unas taloneras que aportan un plus de aerodinámica según el fabricante, un alerón montado en el techo y un gran alerón trasero, en el portón. Para ponerle la guinda final, Novitec ha instalado unas tapas de retrovisor también en fibra de carbono, unas luces oscurecidas y unas llantas delanteras y traseras en 21 y 22 pulgadas respectivamente envueltas con Pirelli P-Zero con medidas 255/30 delante y 335/25 detrás.

Quizás estas anchísimas llantas hayan sido las responsables de tener que ensanchar el coche 6 centímetros en el eje de delante y 14 en el trasero.

Para asegurar la deportividad se han instalado unos muelles que reducen la altura en 4 centímetros. Opcionalmente hay un mecanismo hidráulico que permite elevar el morro con un botón en el habitáculo para superar badenes u otros obstáculos en la conducción cotidiana.

Lo cierto es que es una máquina espectacular con unas cifras de escándalo. ¿El precio? No se ha desvelado, pero suponemos que es porque ya están las 11 unidades vendidas. ¿Tendrías uno, o por el hipotético precio que puedas imaginar tendrías otro supercoche?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

Loading…

0

Ferrari 488 GTB de Tailor Made. Otro guiño a lo retro

Restaurar un BMW M3 E30. Dar cera, pulir cera.