Calurosos domingos entre máquinas Japonesas y buena compañía

Sabéis de primera mano que nos gusta compartir con vosotros experiencias que vamos viviendo, desde una simple concentración improvisada a la que hagamos acto de presencia hasta un viaje que hayamos hecho. Pues hoy os queremos volver a comentar eso que ya hemos dicho varias veces. La vida está para disfrutarla con la gente que uno aprecia. De tal modo, este pasado domingo día 5, mi compañero Xavi se reunió con este grupo de dueños de coches japoneses para disfrutar de estos calurosos días, que aún estando a 15 días de verano, todo apunta que las bebidas refrescantes, playas, piscinas y sucedáneos serán nuestra salvación.

Es mucho más sencillo disfrutar de un domingo de lo que parece. Coches japoneses y buen ambiente son la clave

Xavi tuvo bien claro que sería un gran día cuando, al salir de su casa, circulando por la periferia de Sant Cugat del Vallés, se encontró con esta bestia. De buenas a primeras pensaba que estaba soñando. No entendía nada…

¿Un Pagani Huayra en el pueblo? Sabemos de primera mano que en los parkings de esta localidad del Valles hay varios, por no decir muchos, vehículos de alta gama, sobre todo superdeportivos. Es algo que conoce todo el mundo por decirlo de alguna manera. Pero un Huayra con el vinilo de camuflaje que instalan las marcas para distorsionar la visión de los prototipos que fabrican, es algo que no cuadra ver por tu localidad. Lo raro es que este modelo ya está disponible de venta al público hace aproximadamente 2 años. A saber lo que estará tramando Pagani.

De Sant Cugat se fueron hacia Sant Boi del Llobregat, donde lavaron los coches y se encontraron luego todos ya que habían quedado para comer.

Justo al terminar de comer, llegó este Nissan Skyline luciendo sus Volk te37 originales.

Una vez estuvieron todos reunidos, se dirigieron a la conocida Arrabasada, una carretera de curvas que va desde Sant Cugat a Barcelona, con la intención de relajarse mirando las vistas, de la ciudad condal de un lado, y de los coches de otro. No sabríamos decir que vistas nos gustan más.

Pero como siempre, ese mirador estaba realmente lleno de coches. Su popularidad deja al azar la posibilidad de encontrar un sitio para aparcar. Imaginad si se necesitan sitios para todos los coches del grupo.

Pero por intentarlo que no quede. Decidieron bajar de nuevo a Sant Cugat y se dirigieron a un lugar tranquilo y amplio donde todos pudieron fotografiar a los japoneses.

El Honda CRX del Sol de Cristina, siempre ha sido un coche que nos ha gustado, ya que la combinación de todos los elementos aftermarket está en armonía. Con sus llantas JR3, los nuevos canards, y algunos detalles más, Cris ha decidido dejar su coche con un toque algo más agresivo.

Victor con su Nissan 350z también estuvo presente. ¡No se pierde una concentración! Este Z lleva un Y-pipe Japspeed, tramo intermedio artesano y silencioso trasero Remüs, las llantas JR7, y como detalle curioso, la tapa del motor luce un diseño de dólares americanos, creada con hidroimpresión.

Parecía que esta técnica había cesado pero al parecer está volviendo a coger fuerza ya que el resultado es realmente bueno.

Kike con su Honda Integra, lleva un alista infinita de extras. No queremos decir mucho más ya que en breves Xavi os hará un reportaje exclusivo donde hablaremos al detalle de este coche. Bueno… la única pista que os diremos es que lleva un K20.

Estos no fueron los únicos coches que asistieron a la quedada. Como podéis comprobar en las imágenes vino otro Nissan 350z, un Lexus IS y el s13. Los tres coches están de proyecto. ¡Tenemos ganas de ver como quedan cuando estén terminados!

Marc está disfrutando como un loco de su s13 200 sx ya que hará un par de meses le hizo una Stage 2, pero como hemos dicho en el párrafo anterior, aún le quedan varias modificaciones para estar terminado.

Animaros a quedar más con vuestros amigos y conocidos para hacer rutas sanas, donde lo único importante es pasar un buen rato y disfrutar de esto que tanto nos gusta, ¡el mundo del motor!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply
  1. Buenas! me encantaria unirme algun dia a vuestras quedadas.Aun no tengo ni el carnet pero sigo el mundo de los coches japos hace ya muchisimos años.Me encantaria importar alguno y rodearme de gente que comparta aficiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =

Loading…

0

Dodge Challenger Hellcat. Músculo europeo de Prior Design

Festival del Motor de Granollers