Dodge Challenger Hellcat. Músculo europeo de Prior Design

Probablemente el Dodge Challenger Hellcat defina a la perfección el término de coupé estadounidense. Un auténtico muscle car con inspiración retro y una sobrealimentación que roza la locura. Sin embargo, los chicos de Prior Design, le han dado un toque de “sensibilidad europea” con el kit PD900HC y sin duda, le han otorgado un aspecto aún más agresivo al Hellcat.

Dodge Challenger Hellcat. El PD900HC saca a relucir al auténtico muscle car

El principal cambio que se obtiene con el kit es el ensanche en las aletas, que le dan al coche ese toque de musculo extra y agresividad. El paragolpes delantero también va incluido, con canards en los laterales y un labio inferior que roza el suelo.

Por detrás tenemos un difusor que mantiene pegado al suelo al Dodge Challenger Hellcat cuando circulamos a altas velocidades. Los faldones laterales ayudan a que el coche parezca más bajo. El alerón trasero con forma de labio también forma parte del kit PD900HC.

Todos los añadidos van pintados en negro para crear un contraste con el rojo brillante del resto de la carrocería. La buena noticia es que Prior Design dice que el kit puede adaptarse a cualquier Challenger, no solo al Hellcat.

A pesar de llamarse PD900HC, Prior Design dice que no ha aumentado la potencia del motor, así que mantiene los 707 caballos de origen. Estoy seguro de que es más que suficiente para los afortunados propietarios, que seguro disfrutan del ruido a “molinillo” cuando aprietan a fondo el acelerador de su Hellcat. Eso sí, el kit de carrocería ayuda hacer justicia a esos 707 caballos con la agresividad que desprende.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

Loading…

0

Transplante del corazón del BMW M4 al BMW M2. ¿Será la bestia definitiva?

Calurosos domingos entre máquinas Japonesas y buena compañía