Ford GT ´66 Heritage Edition. Los 50 sientan bien

Ford está celebrando este año el 50 aniversario de su icónica victoria en Le Mans. Una de tantas formas de rendir homenaje a esta hazaña, pasa por este espectacular Ford GT ´66 Heritage Edition, que sin duda va a atraer muchas miradas haya por donde vaya.

Ford GT ´66 Heritage Edition. 50 años de un hito

Diseñado para rendir homenaje al Ford GT40 Mark II de 1966 conducido hacia la victoria por Bruce McLaren y Chris Amon, esta edición limitada cuenta con un exterior en color Shadow Black en acabado mate o brillante. Unas franjas en color plata recorren todo el coche junto con el numero “2” en capó y puertas.

El diseño ha sido modificado con elementos en fibra de carbono y para completar los cambios estéticos exteriores, se han instalado unas llantas de 20 pulgadas forjadas de aluminio con un acabado en oro satinado que contrastan a la perfección con las tuercas negras.

La personalización continua en el interior. Los diseñadores han instalado asientos en fibra de carbono con tapicería en piel de color ébano y cinturones especiales de seguridad con un color azul que recuerda a los utilizados en el coche de carreras de 1966. Además, como toda edición especial que se precie cuenta con una placa numerada. Por último, hay detalles en oro insertados en el salpicadero, asientos y levas del cambio.

Seguro que esta edición especial es una de las mejores maneras de rendir homenaje a este tipo de efemérides. Yo desde luego, creo que con este Ford GT ´66 Heritage Edition han dado en el clavo y no hay mejor manera que esta, una edición especial para un logro especial.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

AMG GT S RevoZport. El sembrador de dudas

El Honda S800 especial. Un atmosférico que ha pasado de 70 cv a 161 cv.