¡Llega el vídeo blog de la Insane Family Meet 3!

Si sois de los que están todo el día mirando vídeos de Ebisu para ver las pasadas tan locas que hacen por allí… ¡Ya no te hará falta! Sólo tendrás que ver el vídeo blog de esta pasada Insane Family Meet 3

Los mejores run the wall de España los vimos en la Insane Family Meet 3

Como ya sabéis la Insane Family Meet 3 es un evento destinado a los propietarios de vehículos de la marca Nissan que bien quieran exhibir su coche, o hacer de las suyas en pista. Esta edición se caracterizó por la locura que desataron los drifters al intentar aproximarse lo máximo posible al muro durante todo el fin de semana, aunque también hubo sustos…

El domingo los participantes no se cerraban solamente a la marca nipona, de modo que pudimos ver enfrentamientos tan curiosos como un BMW E36 contra un Volvo 940, una base muy poco común para esta modalidad, sobretodo en España.

Lo cierto es que el nivel tanto sábado como domingo fue muy elevado. Los participantes fueron tan distinguidos como un par de Nissan Skyline, varios Nissan 350Z e incluso el que veis en la foto, un Nissan 200sx S13 con conversión al frontal del PS13, lo que se denomina “Sil80” (Frontal de Silvia, trasera de 180SX en Japón). También existen otras versiones como el Onevia o el Odyvia. ¡Sin duda, estamos seguros que el año que viene, será un evento para ser recordado!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Ferrari 458 MM Speciale. Un one-off muy deseado

Como crear un BMW M3 e30 DTM. Un M3 E30 para Las 6 Horas Peruanas