Expo JDM 2016. El vídeo ya está aquí

Justo la semana pasada publicamos el reportaje fotográfico que hicimos en el que es quizás, uno de los eventos más esperado del año para nosotros, el Expo JDM. Se trata de un evento que combina el atractivo de los vehículos japoneses altamente modificados y la aviación, un tema que personalmente también me encanta. Si el vídeo en directo que encontrasteis en el reportaje fotográfico os supo a poco, hemos editado para vosotros un pequeño corto en el que podréis apreciar el nivel que hubo.

En el vídeo del Expo JDM 2016 veréis coches con los que habéis soñado siempre.

Recuerdo algunos de los momentos más felices de mi pre-adolescencia y parte de adolescencia, enganchado a los mandos de mi Play Station 1 jugando al Gran Turismo 2. Quizás sea uno de los juegos que más me enganchó por el hecho de abarcar prácticamente todos los coches destacables de la automoción japonesa.

Alguna que otra década más tarde, todos aquellos coches con los que soñaba los he podido ver en un evento como éste. El Expo JDM lo podemos considerar un total éxito tanto por el comportamiento del mismo y afluencia de los participantes. En ese pequeño espacio cedido por el Aeroclub Sabadell pude ver joyas como el Toyota Supra MKIV, el Ferrari japonés, más conocido como Honda NSX y algunos integrantes de la familia del Nissan Skyline. Era imposible recorrer unos metros sin poder mantener la boca cerrada, os lo aseguro.

Pero como siempre decimos, vale más una imagen que mil palabras, así que esperamos que disfrutéis el vídeo. Nosotros nos quedamos a la espera de novedades de la que será la tercera edición de este evento en el año 2017. Si te has perdido estas dos últimas ediciones, estás prácticamente obligado a venir y ver las maravillas automovilísticas que hay en España, ya que, como os hemos dicho muchas veces, el nivel aumenta, y poco a poco nos podremos parecer a gigantes como los Estados Unidos en el tema de meetings y cultura automovilística.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =

Loading…

0

Wekfest 2016. Long Beach se cubre de obras de arte

Técnicas de conducción. ¿Qué es el subviraje y el sobreviraje?