Nissan Jam 2016 x Zociety. Paraiso Nissan

Que tomemos como referencia a USA en aspectos automovilísticos como pueden ser los meetings de coches es algo normal. Por eso empiezan a haber eventos de calidad como por ejemplo el que os presentamos hace poco, la Expo JDM celebrada en el Aeroclub de Sabadell. En este caso os presentamos un evento grabado por Ivy Films llamado Nissan Jam 2016. ¡Vamos a verlo!

El evento al que todo amante de Nissan desearía asistir

Lo cierto es que yo me considero de ese tipo de personas. Soy un forofo de la marca de Yokohama a más no poder, y prácticamente me gustan todos los modelos que han ido saliendo desde que tengo uso de memoria hasta día de hoy. Tampoco me olvido de los clásicos. ¿Quién le hace ascos a un Fairlady Z S30 o a un Skyline GT-R KGPC10?

Este último no es uno de los coches que podrías haber visto en el evento, pero es innegable que el nivel está por las nubes. Una localización muy sencilla, pero perfecta, coches con una pulidez impresionante… ¡Y qué coches!

El Nissan Skyline GT-R es uno de los coches más deseados por los amantes de la cultura japonesa. Desde el año 1989 ya montaban un propulsor de 6 cilindros y doblemente turboalimentado llamado RB26DETT que ya le conseguía sacar los colores a gigantes como el Porsche 911.

Sin duda aún nos llevan un poquito de ventaja al otro lado del charco en cuanto a organización de eventos, pero mientras aquí en España tengamos una legislación tan dura con las modificaciones y, por supuesto, gente que no tiene cabeza a la hora de ir por la carretera, seguiremos pagando justos por pecadores como se suele decir. En vuestras manos está el poder conseguir algo igual o más grande en España. ¡Nosotros firmamos por ello ahora mismo!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Subaru STI. Cuando el motor boxer te roba el corazón

Encontrar en ebay dos Lancia Delta HF Integrale es posible