Cuando los 470 CV del Cadillac ATS-V no son suficientes y quieres más

¿Cuantos de vosotros pensáis que la potencia que tenéis en vuestros coches no es suficiente? Para que esto no ocurra, GeigerCars se ha enfocado en la marca americana y ha querido darle al Cadillac ATS-V un poco de potencia extra para aquellos sibaritas del motor que no se conforman con lo común.

Si te gustan los Cadillac modificados pero no tienes tiempo para montarte el tuyo, aquí tienes el que esperabas

La compañía de preparación de vehículos alemana sabe que existe un mercado europeo potencial que pide a gritos vehículos americanos. Es por ello que no es la primera vez que prepara uno para su público. En este caso, ha decidido modificar un Cadillac ATS-V, una máquina ya potente de serie, pero que con este extra estamos seguros de que no pasará indiferente cuando circule por sus calles.

Parece no ser un kit extremadamente caro, por lo que puede encajar a la perfección con el mercado que desee tener un Cadillac ATS-V. Por 7.900 euros, han hecho que el motor V6 biturbo de 3.6 litros de 470 CV pase a tener 509 CV con un par motor de 659 Nm, lo que significan 56 Nm más que lo que ofrece el motor de serie.

Al tocar la electrónica, también han modificado su velocidad punta, situándola en 312 km/h, algo que si sueles tener un pie muy pesado, puede acabar dejándote entre rejas. También, la compañía ha optimizado el turbo, el encendido y el consumo de combustible del Cadillac ATS-V.

Y para terminar, por ese precio también te entra la linea de escape (menos colectores) de acero inoxidable. Este sistema de escape incluye el sistema el control del sistema de válvulas para escoger el sonido que uno prefiera tener en cada momento y las nuevas salidas de escape de son de 4.3 pulgadas. Puede parecer un precio algo exagerado por tan poca ganancia de potencia, pero hay que tener en cuenta que un sistema de escape Armytrix de este estilo, para un vehículo de este calibre rondaría de los 3500 euros hasta los 10 mil euros.

El “problema” es que para tener el kit que se ve en las fotografías que imagino os habrá llamado la atención, hay que agregar algo más de dinero. Los amortiguadores, que bajan unos 25mm la altura del Cadillac ATS-V, valen 1090 euros, un precio bastante elevado teniendo en cuenta que por unos 400 euros aproximadamente tienes unos eibach.

Las llantas, como es lógico, también van a parte. Se trata de unas OZ Leggera en 19 pulgadas, que las puedes adquirir por 3990 euros que va a juego con el acabado común que GeigerCars le da sus preparaciones.

Realmente hay una gran competencia de preparaciones para el Cadillac ATS-V, y algunas que ofrecen más potencia que es lo que muchos clientes desean.

¿Pagarías la cifra total para tener el coche en estas condiciones?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =

Loading…

0

King Of Europe 2016 y OSD en Can Padró. Más heavy de lo que parecía…

Toyota Sprinter TRD N2-spec AE86.