Round VI OSD en Miranda de Ebro. Drift, Drift y más Drift

Hoy le toca el turno a Aitor, que nos trae una historia similar a las que hemos vivido, pero desde un punto de vista diferente. Queremos escuchar vuestras vivencias con el mundo del motor. Que nos contéis como lo vivís y que es lo que os llama la atención y lo que no os gusta y querrías cambiar. Aitor empezó a compartir fotografías con nosotros mediante el hashtag #wedofreshimports en instagram y también en el grupo que hemos creado para vosotros en Flickr. De tal modo, podemos mantenernos en contacto con vosotros de una manera muy cercana.

Aitor nos trae de primera mano el Round VI de la OSD que se celebró en Miranda de Ebro

El Sábado 22 Aitor tenía intención de ir con unos amigos que por ciertas causas no pudieron. Pero cuando estás rodeado de gente a la que le apasiona el mundo del motor siempre hay alguien disponible, que termina por apuntarse a cualquier plan que huela a gasolina. Y así fue, junto con un amigo cogieron el coche y se dirigieron al circuito de Miranda de Ebro a primera hora de la mañana con intención de quedarse hasta que los participantes terminaran de quemar neumáticos.

Las ultimas dos veces que se celebró la OSD “cerca” de su casa, fueron en el circuito de Olaberria para la Round III y posteriormente en el circuito de Navarra para la round IV. A ambas no pudo asistir por lo que para esta ocasión, tenía unas ganas tremendas de ver a los participantes con sus coches en acción.

Lo bonito de estos eventos es que sorprende el buen rollo que hay el padock. Los pilotos se familiarizan mucho con los participantes y sobre todo con la prensa. Es algo que el equipo de Fresh Imports conoce hace tiempo, pero para Aitor era una novedad. Nos ha transmitido su experiencia con estusiasmo, de como los pilotos le abrían el capó para que pudiese hacer ciertas fotografías a la vez que le explicaban las modificaciones que tenía ese vehículo. Este ambiente se agradece.

El circuito de Bayas tiene un buen trazado para el Drift. En esta modalidad es necesario que las curvas no sean exageradamente largas ya que no todos los vehículos tienen una potencia desmesurada. Muchos participantes de la categoría Pro, no tendrían problemas para combatir grandes curvas, pero los de la categoría AM lo verían crudo para cruzar su coche y empalmar varias curvas. Por lo tanto, este circuito está muy bien parido para este estilo de campeonatos.

Las batallas fueron muy reñidas. Viendo como los pilotos se jugaban el primer puesto las fotografías cada vez se volvían más interesantes. Es normal que al principio de cada campeonato los pilotos vayan con más calma, adaptándose al circuito sin forzar al máximo sus máquinas. Pero a medida que se acerca el final, los pilotos juegan sus últimas cartas. Y así fue el domingo, donde Aitor, esta vez con pase de prensa, pudo sacar tomas a pié de pista.

Este estilo de historias son las que hacen que esta comunidad de personas amantes del motor tenga sentido. Sin vosotros nada de lo que hemos creado sería posible. Os agradecemos todo lo que compartís con Fresh Imports y esperamos poder publicar más fotografías e historias vuestras.

IMÁGENES BONUS

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Chika Japan #6

Round VI OSD en Miranda de Ebro. Drift, Drift y más Drift